ninguno

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
secreto. "Yo hablo mal porque soy haitiana, pero mi hija Mambó habla bien porque es de aquí, nació ...Página 92Ella se adentró en ese mundo de verdad. Empezó por enseñarles cosas de su país. Eraauténtica, hablaba de Haití. Quiso que los amigos del Ingeniero conocieran sin rechazo el creol. En la ciudad ofrecían por doquier cursos de ese idioma.Página 99El Ingeniero tuvo que intervenir paraapaciguar a los haitianos y retenerlos en la construcción. Por cosas como ésas había decidido aprender creol. Pero prefería que Irena se lo enseñara. Era más 99 agradable, ella hablaba español ypodía ...¿Dónde está el resto de este libro?

Comentarios degina 48Era locuaz M'a Guiselle, en el español que nunca pudo aprender, en el creol que se empeñó en conservar, pero nunca decía nada de ese secreto. "Yohablo mal porque soy haitiana, pero mi hija Mambó habla bien porque es de aquí, nació ...Página 92Ella se adentró en ese mundo de verdad. Empezó por enseñarles cosas de su país. Era auténtica, hablabade Haití. Quiso que los amigos del Ingeniero conocieran sin rechazo el creol. En la ciudad ofrecían por doquier cursos de ese idioma.Página 99El Ingeniero tuvo que intervenir para apaciguar a loshaitianos y retenerlos en la construcción. Por cosas como ésas había decidido aprender creol. Pero prefería que Irena se lo enseñara. Era más 99 agradable, ella hablaba español y podía ...¿Dónde está elresto de este libro?

Comentarios de usuario
gina 48Era locuaz M'a Guiselle, en el español que nunca pudo aprender, en el creol que se empeñó en conservar, pero nunca decía nada de ese secreto. "Yohablo mal porque soy haitiana, pero mi hija Mambó habla bien porque es de aquí, nació ...Página 92Ella se adentró en ese mundo de verdad. Empezó por enseñarles cosas de su país. Era auténtica,hablaba de Haití. Quiso que los amigos del Ingeniero conocieran sin rechazo el creol. En la ciudad ofrecían por doquier cursos de ese idioma.Página 99El Ingeniero tuvo que intervenir para apaciguar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS