ninguno
Av. Santo Tomas
Edif.Entimental.
Caracas, 15 de marzo de 2013
Señora
Ineida Ramírez
Técnico de Oficina
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de dejarconstancia, la señora Ineida Ramírez, es una de las mejor Técnico de Oficina, lleva 10 años de experiencia en los cuales ha demostrado su mejor desempeño.
Unas de sus conductas son el respeto y laresponsabilidad. Estoy seguro de que contará con un buen recurso humano.
Atentamente,
Juan Colmenares
Director Administrativo
JC/Jhs.
MEMORANDO.
Para: Distribuidora MargotsSr. Darian Berrio
De: Karina Méndez
Fecha: 28 de julio de 2013
Asunto: Llamado de Atención.
Hacemos un llamado de atención al Sra. Darian Berrio, quien ha faltado el respeto a la Secretaria de laDistribuidora Margots, llamada Alicia Fuentes, por el motivo de falta de respeto.
Les pedimos que por favor hablen con la Sra. Darian Berrio.Karina Méndez.
KM/dm.sra.db.
Av. Gato Negro.
Telf.:0416-322-39-20.
Caracas, 27 de julio de 2013
Señor
Manuel García.
Apartamento 13
Gato Negro/Caracas
Estimados Sr:
Cordialmente me dirijo a usted, para informarle que la mercancía dela marca “GBS”, me trajo defectos en la parte del logo.
Esta mercancía será enviada a usted directamente a la oficina principal, sin más que decir y en espera de una pronta respuesta
.Atentamente,
Darian Velazco
Darian Velazco
DV/mj.
UNIVERSIDAD LIBRE DE ESPERANZA
CONVOCATORIA.
Se les informa a los profesores asistir a la reunión del ConsejoDirectivo, que se llevará a cabo el día 15 de junio de 2013. En donde se hablará del maltrato hacia los estudiantes, ya que se han presentado muchas cosas.
Exigimos que vengan para poder discutir...
Regístrate para leer el documento completo.