ninguno

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Docx
El tipo de extensión predeterminada para los documentos deMicrosoft Word para las versiones 2007 y posteriores es ".docx". La palabra "default" en este contexto se refiere a la extensión en laque Word guardará un archivo si no especificas explícitamente un tipo de archivo en la ventana "Guardar como" en el cuadro de diálogo. El formato actual de los archivos ".docx" está comprimido enXML. XML es una base de datos cuyo texto definido por el usuario en los campos parecen etiquetas HTML. Los archivos ".docx" no pueden almacenar macros, que son programas que los desarrolladores escribenen un lenguaje de programación de Word, Visual Basic para Aplicaciones. Ya que los archivos ".docx" no pueden tener macros, la apertura de estos archivos no pueden hacerle daño a tu computadora con unvirus de macro.
Ads by Video PlayerAd Options
Docm
Los documentos de Word con la extensión de archivo ".docm" tienen el mismo formato esencial que los archivos comprimidos XML".docx". Ladiferencia entre ".docx" y ".docm" es que los archivos ".docm" pueden almacenar macros.
Dotx
Los documentos de Word ".dotx" son las plantillas, lo que significa que son documentos que sirven como textosmodelo para otros documentos. Guardar un documento de Word con la extensión ". dotx" hace que Word incluya un archivo en su galería de plantillas, que se puede visualizar haciendo clic en el comando"Nuevo" del botón de Office. Al ejecutar este comando y elegir una plantilla, Word no abre la propia plantilla. En su lugar, carga las imágenes, las palabras, los estilos y otros contenidos dentro de laplantilla en un documento de Word. Sin embargo, Word no carga las macros de los archivos ".dotx", porque estos archivos no se pueden almacenar.
Dotm
Los documentos de Word con la extensión ".dotm" sonplantillas, como los archivos".dotx". Sin embargo, los archivos ".dotm" pueden almacenar macros, no así los archivos ".dotx".
Doc
Los documentos de Word con la extensión ".doc" son archivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS