Ninguno

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL

En ……….. a …………………..de 20….

REUNIDOS:

De una parte Don ……………….mayor de edad con Documento de Identificación nº ……….. domiciliado en …………………. actuando en nombrey representación de la Compañía ………….., domiciliada en ……………………….. calle ……………………..y con Partida IVA nº …………en adelante la SOCIEDAD.

Y de otra parte, Don…………., mayor de edad, con Documento deIdentificación nº ……………….., domiciliado en ………………… en adelante el AGENTE, actuando en su propio nombre e interés.

Se reconocen ambas partes capacidad legal suficiente para otorgar el presentecontrato, y de mutuo acuerdo

CONVIENEN:

Formalizar el presente contrato de Agencia, regulado por la Ley 12/1992, de 29 de Mayo de 1.992, Ley de Agencia, y demás Leyes y Disposiciones complementarias, ycon sujeción a las siguientes

CLAUSULAS:

PRIMERA.- La SOCIEDAD concede al AGENTE la representación de los productos de dicha empresa para que como intermediario independiente, concierte de unmodo permanente y por cuenta de la SOCIEDAD operaciones de compraventa en España (Islas y Territorios incluidos).

SEGUNDA.- El AGENTE podrá simultanear la representación con la de otros productos,siempre que los mismos no sean competencia directa con los representados para la SOCIEDAD. Para este supuesto, necesitaría el consentimiento expreso de la SOCIEDAD.

TERCERA.- Dicha representación seconcede con carácter de exclusiva por parte de la sociedad al AGENTE, sin que pueda ostentarla, en la zona antes fijada, otra persona o entidad distinta del AGENTE mientras esté en vigor el presentecontrato.

Cualquier modificación de este pacto debe hacerse por escrito, suscrito por ambas partes.

CUARTA.- El AGENTE será directamente responsable del cumplimiento de cuantas obligaciones lecorrespondan legalmente, debiendo seguir cuantas órdenes y directrices le sean impartidas por la SOCIEDAD.
El Agente queda eximido de toda responsabilidad por defectos de la calidad de la mercancía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS