Ninguno

Páginas: 78 (19472 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Autor: Paola Yánez Zepeda


ÍNDICE



Título


1- CONTEMPLANDO LOS CIELOS NORTINOS


2- OTROS VIAJES, NUEVAS EXPERIENCIAS

3- PAMPA PERDÍZ OTRA VEZ

4- CONTACTOS EN EX OFICINA SALITRERA LA NORIA

5- ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

6- ÁNGELES, LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y MENSAJES

7- NOSOTROS VIMOS UNAS LUCES…

8- REGRESO DE EX OFICINA SALITRERA9- NUEVOS MENSAJES

10- MI PADRE, UN TESTIMONIO

11- NUEVOS CONTACTOS, MÁS ENSEÑANZA

12- MILLONES LO ACOMPAÑAN

13- NUEVAMENTE LA TV

14- MENSAJEROS Y SEMBRADORES

15- LA ENSEÑANZA SEGUIRÁ HASTA QUE EL SEÑOR DETENGA LA OBRA



INTRODUCCÍÓN :



Esto que comienzo a escribir, es una realidad que junto a familiares y amigos estamos viviendo. Es entonces,que por considerar de valiosa y vital importancia esta experiencia, más aún, al ya encontrarnos en las horas más oscuras de esta noche, y en penumbras de un nuevo amanecer galáctico, en tiempos de grandes y trascendentales cambios en todo orden para la humanidad y el planeta. Es entonces, por todas estas razones que hoy compartimos como se nos encomendara “CON GRAN ESTRUENDO EL MENSAJE” el cual,está siendo transmitido desde los cielos a través de los ÁNGELES.
Tenemos la certeza de que muchos hermanos entenderán el mensaje y asimilarán la doctrina entregada. Ahora, con el permiso y bendición de nuestro Señor Jesucristo y con la real esperanza de que este mensaje llegue e ilumine el corazón de cada hermanito, en esta tan personal búsqueda del verdadero camino a lo eterno, alo imperecedero, el anhelado retorno al verdadero hogar de nuestro espíritu y que es en común-unión a quién nos creó, nuestro Dios y Padre Celestial.
Apoyando así, con este testimonio, la labor del arado y el gran sacrificio de los Ángeles, los cuales, por nuestro Señor el Cristo y el sublime amor que mueve sus energías que, nos advierten, pero no para amedrentar sino más bienpara preparación de nuestras esencias y así más tarde no quejarnos de que no fuimos avisados de lo que se avecina a este mundo. Muchos ya se han sacrificado porque esta humanidad reciba la luz, no dejemos que sean vanos aquellos sacrificios.































encendido, así es que, decidimos alejarnos un poco de la luz y nos trasladamos hasta lalocomoción en la que viajábamos, la cual estaba algo retirada del fogón. Ya en este sitio, cada uno de nosotros describía según su percepción lo visto en el cielo rato antes, tratando de explicarnos por qué, este flash se notó como más nítido al ir perdiéndose tras los montes, pues creíamos que solo iba orbitando nuestro planeta y a gran distancia. Pronto vimos respondida nuestra inquietud, y fuecuando uno de nosotros indicando al cielo por sobre unos montes ubicados hacia el este dijo: ¿Que no es acaso, esa que viene ahí, la misma luz que vimos antes? Levantamos todos la vista y respondimos casi al unísono que sí, que así parecía ser, pero esta vez el flash no venía solo sino con tres objetos luminosos pequeños como escoltando al mayor y todos a muy baja altura, unos 200 metros, ahora sique pudimos apreciar la gran magnitud de la luz de aquel flash, era increíble, nuevamente vino a mi mente lo que sentí en Pampa Perdiz y pensé: “¡Y, los cielos se abrieron!” La luz era tal que se reflejaba en nosotros y todo lo que nos rodeaba. Estas luces se desplazaron por sobre las ruinas en que nos encontrábamos, para luego detenerse y desaparecer o apagarse por sobre otro monte, realmente nosupimos, con certeza lo ocurrido ha estos objetos. Algo emocionados y sorprendidos por esta visión quisimos saber qué había pasado con estas cuatro luces, así es que caminamos ligeramente en dirección al monte, pero con cautela por la gran cantidad de hoyos en las calles de esta oficina, hoyos que fueron hechos según cuentan, por personas motivadas con la leyenda de un tesoro que, supuestamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS