Ninguno

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
participantes. El número de participantes es limitado en función de su conocimiento de la materia exigiéndose por lo general una cuota de inscripción.

El Seminario es un grupo de aprendizajeactivo pues los participantes no reciben la información ya elaborada como convencionalmente se hace, sino que la buscan, la indagan por sus propios medios en un ambiente de recíproca colaboración. Es unaforma de docencia y de investigación al mismo tiempo. Se diferencia claramente de la clase magistral en la cual la actividad se centra en la docencia-aprendizaje. En el Seminario el alumno siguesiendo discípulo pero empieza a ser él mismo profesor.

La ejecución de un Seminario ejercita a los estudiantes en el estudio personal y de equipo, los familiariza con medios de investigación yreflexión y los ejercita en el método filosófico. El Seminario es fundamentalmente una práctica.


CONFERENCIAS

Una conferencia es una reunión de gente que debate o que expone sobre un determinadoasunto, y puede referirse a:

 Un congreso (reunión), denominación utilizada para diversas conferencias académicas y otro tipo de reuniones, con un fin de discusión, difusión, o intercambio deconocimientos.

 Una disertación pública sobre un asunto científico, filosófico, literario, o empresarial, o sea, exposición generalmente de un solo conferencista o de unos pocos, a veces con una finalidadcultural, a veces con una finalidad académica
.
 En algunas universidades y estudios, clase en la que el docente tiene la palabra la mayor parte del tiempo. Se entiende en oposición a clasepráctica.

 Una plática entre dos o más personas para tratar de algún punto o negocio.

 Una reunión de representantes de Gobiernos o Estados para negociar sobre un tema específico, por ejemploConferencia sobre desarme.

 Una comunicación telefónica, en especial si es interurbana o internacional.

 Una videoconferencia.

 Una conferencia de prensa o rueda de prensa, acto informativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS