ninguno

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
PRESENTACION:

Mi nombre es Tania Alferes Ramírez realice mis practicas profesionales en un lugar llamado Cenaduría y Lonchería ‘’LA MOTA’’ ubicado en Lázaro Cárdenas #101 Col. López Mateos.
Laelaboración del presente trabajo tiene como misión cumplir con dos objetivos principales, el primero de ellos se describe como la obtención del título en Gestión Administrativa, el cual lo describocomo una de las mayores satisfacciones personales y sociales; personal porque es la culminación de la etapa escolar, que a pesar de que no ah sido un camino fácil a sido muy fortalecedor para mi vidaprofesional, y en lo social porque considero que la carrera de Gestión Administrativa tiene un gran aporte al entorno, que se compromete de una excelente manera al ambiente profesionalista que lorodea, y que lo más importante pone sus servicios a todo aquel que lo necesite.
El segundo objetivo trata de la experiencia laboral, ya que como lo eh comentado anteriormente, la versatilidad de laprofesión nos otorga la posibilidad de trabajar en diferentes ramas. La meta que eh llevado a cabo dentro de la empresa a la cual eh prestado mis servicios como Practicas Profesionales es cumplir con lostrabajos y las responsabilidades, que se me han asignado, con lo cual pretendo obtener un mejor desempeño, tanto a nivel personal como a nivel de empresa.


OBJETIVO:
Mi objetivo en este proyecto esaprender a tener un buen trato con las personas, saber desarrollarme ante estas, para que sea más fácil mi trabajo. Por otra parte esto nos ayuda bastante así podemos estar preparados para un nuevoreto en la vida en algún trabajo ya como empleados. Las prácticas profesionales son elemento significativo en la formación profesional cuyo objetivo es la vinculación de los estudiantes con losdiferentes sectores productivos, público, privado y social, en un ambiente laboral. La práctica profesional consiste en la aplicación de conocimientos, desarrollo habilidades, fomento de actitudes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS