Ninguno

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
* DECLARACIÓN DEL IMPACTO Y PERTENENCIA DE LA INVESTIGACIÓN.

Impacto Ambiental

Difundir acciones de reciclado organizadas donde trabajamos: papeles, plástico, pilas.

Motivar acompañeros a que tomen la responsabilidad de la recolección de otros materiales y la entrega a la entidad de reciclado: baterías, botellas plásticas, latas, bolsas.

Ambiente

El personal que estáexpuesto a toda esta clase de contaminación se le hace un mejoramiento y seguimiento de capacitaciones para determinar en que área se ven más afectadas y se lleva a cabo una solución para losdiferentes departamentos de trabajo.

Desperdicios

En esta parte los productos o materiales reciclados, que sobran y están en buen estado se almacenan en una bodega para ser reutilizados y susembases son reciclados para mayor utilidad.



Impacto Social

En la empresa se va a llevar a cabo un plan de generación de empleo para personas de bajos recursos de estratos bajos y también seles dará empleo a los desplazados por la violencia.


Impacto Económico

Desarrollo Tecnológico

En el modelo industrial, la Comercializadora de Café tiene nuevastecnologías y nuevos sistemas Productivos que posibilitaran la fabricación y comercialización masiva de productos de consumo.

La importancia e influencia de las tecnologías dentro de nuestra empresanos trae eficiencia en el desarrollo de las actividades y propuestas a realizarse. La influencia de Internet en nuestra empresa va ser esencial, esta tecnología ha incrementado la eficiencia delas PYME que ha logrado a nivel mundial un buen logro para las organizaciones.

* METODOLOGÍA PROPUESTA

Contribuir directamente a la comercialización de café para la población menos favorecidaa bajos precios para ayudar a crecer a la economía de café en Colombia.








* Cronograma de actividades.

Diseñar un Cronograma de Gantt donde se plasme el avance del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS