Ninguno

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
INTRODUCCIÓN

El Centro Nacional de Análisis y Patrocinio Legal S. C. surge en la Ciudad de México Distrito Federal en forma aislada con profesionales del sector público y privado, quienes unifican criterios en torno a las necesidades sociales y se agrupan con la visión de crear el primer centro de análisis y patrocinio legal con el fin de asesorar y patrocinar jurídicamente a los sectoresproductivos y comerciales del país, coadyuvando con instituciones gubernamentales, privadas, nacionales e internacionales dedicadas al análisis, protección y defensa legal; asimismo fomentando la capacitación profesional de sus integrantes mediante la innovación jurídica, lo que permite garantizar excelentes resultados.

Nuestra sociedad esta constituida por un grupo de profesionales dealto nivel en la ciencia jurídica nacional e internacional, con estudios de postgrado en las diversas ramas del derecho y quienes preocupados por asegurar la plena, justa y eficiente representación legal con los costos más competitivos y accesibles del mercado, han decidido formar parte de esta sociedad.

Los objetivos principales de nuestra empresa son lograr que miembros desectores específicos de nuestra sociedad cuenten con asesoría jurídica inmediata y de esta forma proporcionar servicios legales a bajo costo a sectores vulnerables por conflictos de orden legal y con los mejores resultados.

Otro objetivo es patrocinar a nuestros contratantes al costo más bajo del mercado en diversos conflictos judiciales, ya sean del orden civil, penal, mercantil,laboral etcétera, con la representación de abogados expertos en
dichas ramas del derecho, cumpliendo así con los objetivos primordiales para los cuales fue creado este centro de análisis y patrocinio legal, objetivos que aseguramos a nuestros clientes mediante la celebración del contrato de prestación de servicios correspondiente.

Resulta importante destacar que el perfil de losabogados que integran nuestra empresa nos distingue como grupo innovador en la prestación de los servicios que proporcionamos, porque nuestro personal es altamente especializado en cada una de las ramas del derecho que componen nuestro menú de servicios.

Nuestra Sociedad además de brindar los servicios de asesoría y patrocinio en cualesquiera de las ramas del derecho que componennuestro menú de servicios, también imparte cursos, seminarios y conferencias en materia jurídica a fin de capacitar a nuestros clientes; realiza también investigaciones de derecho comparado en cualquier parte del mundo en colaboración con instituciones públicas y privadas.















ACTA CURRICULAR
CENAPLE S.C.

Constituida el día 26 de Septiembre del año 2001 en la Ciudadde México D.F. ante el Notario Público número 198 del D.F., según Testimonio Notarial número 73661


Brinda servicios a las siguientes Empresas:

T.V. Cable del Mezquital, S.A. de C.V. con sede en Hidalgo y Puebla, giro comercial, televisión por cable.

Oranggus S.A. de C.V. con sede en México. D.F. giro comercial, producción y exportación de cítricos, España, Francia, Alemania.

PromedisiS.A. de C.V. con sede en México D.F., giro comercial, producción y exportación de artículos de látex para cirugía.

Royester de México S.A. de C.V. con sede en México D.F., giro comercial, producción y exportación de artículos de cirugía reconstructiva.

Editorial PRANC S.A. de C.V. con sede en México D.F. giro comercial, producción y exportación de revistas comerciales y artísticas.Compass Trust Group con sede en Los Ángeles California, giro comercial, Ingeniería Económica.

Convertidor de Papel S.A. de C.V. con sede en Hidalgo, giro comercial, Reciclaje de papel.

IODESA, con sede en México D.F., giro comercial, ingeniería en inspección y desasolve.

De la Fuente S.A. de C.V. con sede en Los Reyes Acozac Estado de México, giro comercial, producción y exportación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS