Ninguno

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
PROSPERAR ¿CUANTO LE COSTARA AL PLANETA?

Foster Gamble, comienza mostrándonos en el video las grandes habilidades del ser humano, capaz de reflexionar, tomar decisiones, prosperar.
El también nos comenta que los humanos somos enemigos de nuestra propia vida.
Gamble a pesar de tener un poder por descendiente un gran imperio empresarial, decidió pasar toda su vida averiguando cual ha sido lasorprendente agonía y la privación en el planeta tierra.
El busca las respuestas a varias preguntas, a descubierto varios códigos, modelos que han estado siempre a través de los siglos, llamados fuentes de energía libre (toroides-vectores en equilibrio), modelos de energía sin combustión, tecnologías de nuevas energías.

Nos comenta que los mayores sufrimientos que tenemos en nuestro planeta espor la falta de energía, la energía libre, limpia e ilimitada que necesitamos y sería uno de los mayores avances en la historia que la podría cambiar de verdad.
Según sus investigaciones la energía libre ya existía millones de años atrás se identificó por medio de símbolos, figuras, modelos de fuentes de energía libre, pero las investigaciones se siguieron realizando y en los últimos años seencontrar modelos para desarrollar esta energía libre y poderla implementar. Pero el monopolio de la energía fósil no dejo que este proyecto progresara y desapareció todas las evidencias.
Tal vez sea cierto ya que el monopolio no le convenía que este tipo de energía se diera a conocer porque no sería beneficioso para la elite de empresarios que tenían el monopolio de las energía, gas, petróleo,carbón, energía nuclear, había un interés económico en medio una amenaza de 200 millones de dorales lo cual cambiaria todo un modelo geopolítico. Pero la idea era seguir manipulando a los gobiernos y el mundo construyendo grandes empresas e imperios que controlan el mundo con el dinero.
En este video Foster también nos habla como el imperio de unas grandes familias como los Rockefeller, Morgan hancontrolado también la comida, los cultivos a grandes escalas, produciendo los pesticidas y fertilizantes basados en petróleo para sus propias cosechas, contaminando los ríos y el medio ambiente.
Lo que ellos quieren es tener todo el control, pero no contribuyen con unos pocos elementos para acabar con el hambre mundial.
También critica el poder que tienen estas familias para controlar la salud através del poder que tienen con los bancos, las compañías farmacéuticas tienen igual el manejo de estas familias son un circulo donde lo controlan todo, producen y deciden sobre todo, las enfermedad, producen los medicamentos, deciden quien es médico, y son capaces de ocultar y destruir las curas para algunas enfermedades como el cáncer, y muchas más investigaciones que no dejan progresar y que hantratado de hacerlos creer que están locos, controlan el dinero, el gobierno son la cabeza de la pirámide. No dejan el desarrollo de nuevas alternativas naturales en salud. Tienen el control
Él nos muestra cómo están controlando la educación, creando fundaciones, colegios y universidades, para crear estudiantes que respondan a las solicitudes que ellos requieran.
La corporatocracia es otro puntoque maneja el monopolio de las familias adineradas, una elite de personas que controlan las finanzas y las fuentes de dinero, controlan el gobierno.
Controlan el dinero a través de los bancos que las personas dejan en una cuenta y que ellos la trabajan y se la prestan a otros clientes rotando el dinero por todos los bancos sacándole provecho y unos intereses para ellos, es un circulo, unapirámide.
Controlan la reserva federal, ellos deciden cuando se hace el dinero y en que invertirlo, consiguen dinero de donde no hay y nosotros si tenemos que trabajar.
“si la gente entendiera como funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana” Henry Ford.
En este punto es importar resaltar el monopolio que tienen los banqueros privados, se reúnen como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS