Ninguno

Páginas: 20 (4780 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Rampal S. Etienne Comunidad y Ecología de la conservación Grupo, de la Universidad de Groningen, PO Box 14, 9750 AA Haren, los Países Bajos Correspondencia: E-mail: r.s .ETIENNE@RUG.NL
Una nueva fórmula para la biodiversidad neutral
El modelo neutral de la diversidad biológica, propuesto por Hubbell (La Teoría Unificada Punto muerto de la biodiversidad y la biogeografía, Princeton UniversityPress, Princeton, NJ, 2001) para explicar la diversidad de especies funcionalmente equivalente, ha sido objeto de acalorado debate en ecología comunitaria. Mientras que Hubbell estudiado el modelo en su mayoría de simulaciones, recientemente tratamientos analíticos han dado las expresiones de la previsión del número de especies de un particular abundancia en la comunidad local con limitación de ladispersión. Aquí presento una expresión muy simplificada que se puede considerar como una versión mejorada de la famosa fórmula del estado mayor Ewens muestreo. Puede ser utilizado en métodos de máxima verosimilitud para una rápida estimación de los parámetros del modelo, utilizando toda la información de los datos, y para el modelo comparación. Yo también muestran cómo rápidamente generar ejemplosde especies y abundancia las distribuciones para un determinado conjunto de parámetros del modelo y cómo calcular diversidad de Simpson índice.
Palabras-clave
la diversidad biológica, la comunidad, del estado mayor Ewens muestreo fórmula, Hubbell, modelo neutral, urn régimen

La Ecología comunitaria recientemente ha sido dotada con la modelo neutral de la diversidad biológica (Hubbell 1997,2001) que apuntan a dar una explicación simple de patrones de biodiversidad, como especie de distribuciones y abundancia de especies zona curvas. De acuerdo con este modelo estos patrones únicamente como resultado de los procesos estocásticos de nacimiento, la muerte, la especiación y la inmigración. Este modelo ha sido objeto de grandes debates (p. ej. Yu et al. 1998; Abrams 2001; Brown 2001; DeMazancourt 2001; Bentsson 2002; Chave y Leigh 2002; Clark & McLachlan 2003; Fargione et al. 2003; Harte 2003; Ricklefs 2003), pero es más o menos aceptada como un útil modelo nulo que merece un estudio más a fondo.

En Hubbell's (2001) modelo, cuando las personas de una comunidad local mueren, son reemplazados inmediatamente por descendientes de otros miembros de la comunidad local o de losinmigrantes de las especies regionales piscina (la metacommunity en Hubbell de terminología), manteniendo el número total de individuos constante (La suma-cero asunción). La sustitución probabilidad es proporcional a cada una de las especies abundancia en la comunidad local ( cuando se ha sustituido por un individuo), o en la piscina especies regionales (cuando se ha sustituido por un inmigrante);esta proporcionalidad es la neutralidad hipótesis. Las especies regionales piscina está en un equilibrio entre la especiación y extinción.

Aunque se ha observado antes que la dispersión limitación puede promover la coexistencia de las especies (Tilman 1994; Hurtt & Pacala 1995; Loreau & Mouquet 1999).
Mientras que Hubbell (2001) fue capaz de presentar resultados analíticos para elmodelo sin limitación de la dispersión (m ¼ 1) debido a que no podía tomar prestado estos de la modelo de neutralidad en la genética de poblaciones (del estado mayor Ewens 1972), que sólo los resultados de la simulación de los biológicamente más interesante modelo con limitación de la dispersión (m < 1). Afortunadamente, los primeros resultados analíticos para este último caso se han encontradorecientemente. Dos líneas de tratamiento analítico puede distinguirse.

Etienne & Olff 's (2004b) primera observación es que cada individuo en la comunidad local se puede remontar de nuevo a un ancestro común que inmigraron a la comunidad local. Este antepasado es de la misma especie como su descendiente, porque no hay ninguna la especiación en la comunidad local, para que toda la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS