ninguno

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo un renovado compromiso paraerradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidaduna declaración prometiendo un renovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobiernoasistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo un renovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del DirectorGeneral [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo un renovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fuetomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo un renovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo un renovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la SeguridadAlimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo un renovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en lafecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los países adoptaron por unanimidad una declaración prometiendo unrenovado compromiso para erradicar el hambre de la tierra en la fecha mástemprana posible.
[Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria]]tuvo lugar en Roma, Italia, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2009. La decisión de convocar la cumbre fue tomada por el Consejo de la FAO, a propuesta del Director General [[Jacques Diouf]]. SesentaJefes de Estado y de Gobierno asistieron a la cumbre. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS