Ninguno

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
skip to main | skip to sidebar

martes, 13 de octubre de 2009
CREYENTES ADORMECIDOS
“Conociendo el tiempo que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotrosnuestra salvación que cuando creímos.”
(Romanos 13:11)

Por Víctor Cruz

Lutero, el gran genio de la Reforma de la Iglesia Católica, contó la siguiente parábola: Un día Satanás convocó a susemisarios para que dieran cuenta de sus actividades.

− Yo − dijo uno de ellos − excité a las fieras del desierto y las lancé contra una caravana de cristianos, y ahora todo lo que queda son sus huesosdispersos sobre la arena.

− Muy bien − dijo el diablo −, ¡pero ellos están salvados!
− Yo − añadió otro − levanté una tempestad en el mar, llevando al naufragio un barco lleno de cristianos, y casitodos murieron.

− ¡Fantástico! − exclamó el maligno − ¡Pero ellos están salvados!

− Yo − dijo el tercero − traté durante más de diez años de que un creyente bajara la guardia; y por fin loconseguí, y ahora él duerme un sueño calmo y profundo.

Entonces Satanás soltó un grito de alegría y las potestades del infierno se unieron en un cántico de gozo y de triunfo. Hacer adormecer a un creyente,destruir su celo, he ahí la gran estrategia de Satanás.

Elena White, la sierva de Dios, dice: “Exhorto a todos los que descansan despreocupadamente en su actual estado de muerte espiritual, a quedespierten y se levanten de los muertos, y Cristo los alumbrará. Muchos descansan tan contentos como si la nube de día y la columna de fuego de noche los protegiera y los guiara. Muchos profesanconocer a Dios, y sin embargo los niegan en sus obras.”

En algunas regiones del África, la picadura de cierto género de moscas denominadas Tsé – Tsé causa la llamada “enfermedad del sueño”. Sin embargo,todavía más destructivo que la “enfermedad del sueño”, es el adormecimiento espiritual. Son muchos los cristianos que sufren accesos irresistibles de sueño y apatía religiosa. ¡Cuánto necesitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS