ninguno

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Sistema de calidad total:

Un sistema de calidad total es la estructura funcional de trabajo acordado en Toda la compañía y en toda la planta, documentada con procedimientos Integrados técnicos yadministrativos efectivos, para guiar las acciones Coordinadas de la fuerza laboral, las máquinas y la información de la compañía y planta de las formas mejores y más prácticas para asegurar lasatisfacción del cliente.

El sistema de calidad total es el fundamento del control total de la calidad, y Provee siempre los canales apropiados a lo largo de los cuales el conjunto de Actividadesesenciales relacionadas con la calidad del productodebe fluir. Junto con otros sistemas, constituye la línea principal del flujo del sistema total del negocio. Los requisitos de calidad y los parámetros dela calidad del producto cambian, pero el sistema de calidad permanece fundamentalmente el mismo.

Otro concepto muy importante que es un proceso paralelo al todo el que hacer operacionalinstitucional, pero poco a poco se va integrando parte de la actividad ordinaria de la empresa es decir que los planes estratégicos y operativos se integran SCT.

El enfoque del sistema para la calidad seinicia con el proceso básico del control total de la calidad de que la satisfacción del cliente no puede lograrse mediante la concentración en una sola área de la compañía y planta-diseño de ingeniería,análisis de confiabilidad, equipo de inspección de calidad, análisis de materiales para rechazo, educación para el operario o estudios de mantenimiento por la importancia que cada fase tiene porderecho propio

La vía para la consecución del objetivo del sistema de control de calidad pasa a través del equipo de producción, el personal, y los servicios de procesamiento, operaciones y similares.Las especificaciones deben considerarse como el vehículo por medio del cual las necesidades y requisitos del consumidor se comunican al diseño, ingeniería, producción, ensayos de control de calidad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS