Ninguno

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Manual de Capacitación y de Usuario

Módulo: Baja de Documentos Preimpresos

2011

Manual del Usuario– Módulo de Baja de Documentos Preimpresos- Autorización de Documentos

Tabla de Contenido

1.- INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................... 3 2.- DEFINICIONES GENERALES....................................................................................................... 3 ESQUEMA COMÚN PARA LAS PANTALLAS .................................................................................................... 3 3.- MENÚ PRINCIPAL ........................................................................................................................ 4 4.- BAJA DE DOCUMENTOS PREIMPRESOS................................................................................. 6 5.- CASOS ESPECIALES ................................................................................................................... 11

26/04/2011

2

Manual del Usuario– Módulo de Baja de Documentos Preimpresos- Autorización de Documentos

1.- Introducción

Este documento detalla la funcionalidad delMódulo de Baja de Documentos Preimpresos del Sistema de Facturación para Internet.

2.- Definiciones Generales Esquema común para las pantallas

En esta sección se detallarán ciertos elementos que son comunes a la aplicación y que serán utilizados durante todo el Sistema. Las pantallas se encuentran separadas en 5 diferentes áreas:

La primera zona, es la barra de identificación delusuario, donde se desplegarán datos del contribuyente como son el RUC y la Razón Social, además, existe un link para “Cerrar Sesión”, con el cual el usuario puede terminar correctamente su sesión de trabajo.

La segunda zona, es la barra de navegación, por medio de la cual el usuario conoce en qué módulo se encuentra y puede utilizar los links proporcionados, para navegar en diferentes opciones. Estazona está definida como se muestra en la siguiente imagen:

La tercera zona, es la barra de ubicación, por medio de la cual el usuario conoce qué acción se encuentra realizando en ese momento. Esta zona está definida como se muestra en la siguiente imagen:

La cuarta zona, es la que corresponde a la acción misma que el usuario se encuentra realizando, que para nuestro ejemplo es el registrode la numeración a dar de baja de los documentos preimpresos. Esta zona está definida como se muestra en la siguiente imagen:

26/04/2011

3

Manual del Usuario– Módulo de Baja de Documentos Preimpresos- Autorización de Documentos

La quinta zona, es la que corresponde a la sección que contiene botones de navegación, los mismos que permiten seguir la secuencia del trámite sea pararegresara la página anterior (Anterior), sea para seguir con el trámite (Siguiente), sea para cancelar la acción (Cancelar); también se incluye en esta zona un mensaje de aviso sobre la opción para cancelar la acción que se encuentra realizando. Esta zona está definida como se muestra en la siguiente pantalla:

En caso de que se presione el botón Cancelar, se presenta la siguiente pantalla deadvertencia:

En caso de que se presione el botón Aceptar, el usuario regresará al menú en el que se encontraba al comenzar el trámite, caso contrario permanecerá en la misma pantalla sin que se realice ninguna acción.

3.- Menú Principal Para ingresar al menú principal se debe seguir las siguientes pantallas:

26/04/2011

4

Manual del Usuario– Módulo de Baja de Documentos Preimpresos-Autorización de Documentos

Se ingresa los datos del RUC, y contraseña, luego de lo cual se verifica los datos: de no ingresar los datos solicitados o ingresar datos incorrectos, no permite avanzar de esta pantalla. Caso contrario si los datos son correctos, se presenta la siguiente pantalla:

Si fuera el caso se debe actualizar el mail, seleccionando el botón “Modificar”, caso contrario se da en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS