Ninguno

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Madre:
Como a todos nos debe ocurrir, le ocurre lo mismo a este personaje, al cuál la sobreprotección de su madre le juega una pala pasada, ya que, lo vuelve totalmente dependiente de la gente.
Alser dependiente, y no poder hacer las cosas por si mismo comienza a tener una serie de problemas que son generados por la sobreprotección de la madre, algunos de estos son como por ejemplo, “Mother'sgonna make all your nightmares come true”, através de esta frase nos podemos dar cuenta de que la madre al tratar de protegerlo le dice lo malo y cruel que puede ser el mundo, y que eso no lo quierepara su hijo al que cuida mucho, ya que no quiere perderlo por nada del mundo, ya que perdió a su querido esposo en la Guerra.
En esta canción también se puede obserbvar, que Pink es totalmentedependiente de su madre en la frase “check out all your girlfriends for you" ya que la madre no dejará que ninguna mujer “sucia” por decirlo de alguna manera, se le acerque a su único hijo.

¿Qué vamosa hacer ahora?
Una muy buena crítica social de nuestra era, ya que presenta todo lo que es el consumismo ya que necesitamos llenar los espacios vacios, en nuestras vidas, casas o por el estilo, y siya tenemos algo, tenemos que cambiarlo por algo de mejor calidad. También hace mención a lo que es el trabajolismo, esto es representado en la pared, ya que al querer más y más dinero nos encerramosen nuestros propios muros construidos por el consumismo, y el trabajolismo.
Uno de mis ataques
Trata sobre lo que tratamos de hacer con el amor, buscamos a alguien quien nos quiera, pero sinembargo, no somos capaces de lograr ver u observar lo que esa otra persona quiere de nosotros, lo que siempre o casi siempre termina siendo solo un juego que termina en lo que es el divorcio o la separación,para poder así lograr sacar más provecho del matrimonio.

Otro ladrillo en el muro parte 3
En esta canción Pink dice que no necesita la ayuda de nadie para poder salir de la situación en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS