ninguno
Mi proyecto esta dirigido a mi hermano de secundaria con 14 años de edad y cursa el 3 año de secundaria.
Bueno pues él tiene problemas enalgo que yo soy más o menos bueno y pues se me da eso de explicar las cosas entonces decidí enfocarme en él para realizar mi proyecto de vinculación.
Tieneproblemas con matemáticas, son despejes realmente cosas sencillas para alguien de nuestro nivel académico y también tiene problemas con formulas el saber en qué momento usar algoy en qué momento no.
Como primer paso a realizar le mostré con pasos sencillos y operaciones al igual sencillas despejar para que se fuera familiarizando con el tema alver que su compresión era cada vez más buena le fui subiendo el nivel de dificultad para que también pudiese desarrollar mejor esa técnica que en ocasiones si es muy complejay difícil.
Como segundo paso y ultimo a realizar con él fue el enseñarle utilizar las formulas, poder desarrollarlas por sí solo y además saber en qué momentoutilizar una y en qué momento utilizar otra porque también se confundía porque hay varias formular similares a otras entonces formulas simples como ley de Pitágoras se ledificultaban pero después de una explicación y después de varios de muchos ejemplos el logro comprender de donde y como es que se realizaba aquella técnica.Y como conclusión se necesita de verdad se requiere mucha, mucha paciencia para poder mostrarles algo muy simple que nos puede hacer muy pesado con personasmenores a nosotros pero me siento contento con mi persona porque claro pude ayudar a mi hermano y además que de verdad te das cuenta que eres muy útil para otras personas.
Regístrate para leer el documento completo.