Ninguno

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Física:
1- Aceleración media: Se define la aceleración media como la relación entre la variación o cambio de velocidad de un móvil y el tiempo empleado en dicho cambio de velocidad esnegativa cuando reduce la velocidad
2- movimiento uniforme. Se trata de aquel movimiento cuya velocidad, ya sea de traslación o de rotación, permanece constante.
3- Movimiento unidimensional. Parael movimiento de un cuerpo en una línea recta, la posición del cuerpo puede ser indicada por una variable numérica x llamada suposición respecto a algún origen en esa recta. Esa variable indica ladistancia del cuerpo al origen expresada en alguna unidad de medida, hoy en día esa unidad es el metro. Se dice que el cuerpo se mueve si dicha variable, denominada coordenada de posición, varía con eltranscurso de tiempo. Considere por ejemplo que un cuerpo se mueve de modo que su coordenada de posición x varía con el tiempo de acuerdo al gráfico siguiente (fig.1.1)La curva de forma parabólica nosindica donde está el cuerpo sobre el eje X en cada tiempo, en particular nos dice que el cuerpo estuvo en el origen.
Dibujo técnico:

4- Dibujo urbanístico: Este tipo de dibujo se emplea en laorganización de ciudades: en la ubicación de centros urbanos, zonas industriales, bulevares, calles, avenidas, jardines, autopistas, zonas recreativas entre otros. Se dibujan anteproyectos, proyectos,planos de conjunto, planos de pormenor.
5- La regla T: La regla "T" es un instrumento que se utiliza principalmente como apoyo horizontal de las escuadras, las cuales se deslizan de un lado a otroy de arriba hacia abajo, transportando las líneas o ángulos. La regla ¨T¨ se desliza sobre el canto vertical del tablero o mesa de dibujo de arriba hacia abajo, siempre teniendo cuidado de que sucabezal se encuentre bien apoyado sobre dicho canto. La regla ¨T¨ es la versión fácilmente transportable e instalable de la regla paralela. 
6- La escuadras : Una escuadra es una plantilla con forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS