Ninguno

Páginas: 21 (5176 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
DEDICATORIA:
DEDICATORIA:


Este presente trabajo, lo dedicamos a nuestros padres, por ayudarnos a formarnos en buenas personas inculcándonos en valores para llegar al éxito en el ámbito personal y lo profesional, y a nuestro docente por brindarnos sus enseñanzas y experiencias que fortalecen nuestro espíritu y aprendizaje.

PRESENTACIÓN:

Este trabajo lo hacemospresente según los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas que tienen en la actualidad una gran importancia estratégica, tanto desde un punto de vista económico, como social y cultural.
La comunicación publicitaria es una herramienta fundamental en toda sociedad ya que es motor de la economía, crea tendencias, difunde cultura, divulga valores. Ser un/una profesional en Publicidad yRelaciones Públicas implica ser un/una especialista de la comunicación y de sus técnicas que debe tener siempre presente el papel fundamental que la comunicación y la imagen tienen para todo tipo de organización, marca y/o producto.
Las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado o Graduada en publicidad y Relaciones Públicas proporcionan una formación especializada en lacreación, diseño y producción de la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Su finalidad es formar a profesionales capaces de abordar las diversas facetas publicitarias y de las relaciones públicas: creación y producción Publicitaria y de las relaciones públicas, investigación y planificación, gestión de cuentas, Comunicación corporativa, etc.También deben ser capaces de analizar los fenómenos Publicitarios y de creación de imagen contemporáneos, con especial atención a los Relacionados con la “Sociedad de la comunicación y la información”.
INTRODUCCIÓN
Las Relaciones Públicas vienen a ser una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones a la gestión estratégica de la comunicación decualquier organización.
El personaje de esta publicación quiere resaltar que la expresión anglosajona “Public Relations” no ha sido trocada de una manera correcta ya que debería haber sido enunciada como Relaciones con los Públicos. Esa es la esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización. Con esa nuevatraducción se podrían haber evitado relaciones tergiversadas sobre su función. Toda organización ya sea empresa, movimiento asociativo, sindicato, partido político, Organización No Gubernamental o asociaciones patronales deben conocer con quienes se relacionan, establecer acciones -con ellos, conocer sus demandas y satisfacer sus necesidades de una manera acorde con los objetivos de la organización.Como también las entidades públicas (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial) deben relacionarse con sus públicos para establecer vínculos satisfactorios de una manera mutua.
Este libro pretende responder a algunas preguntas que toda persona se puede hacer sobre qué papel juega la comunicación en las organizaciones, qué objetivos posee, los diferentes públicos con los que nospodemos encontrar, las herramientas más adecuadas de actuación y los diferentes ámbitos en los que desarrolla su acción.
La estructura se compone de siete capítulos en los que se intenta abarcar los principales elementos estructurales y de aplicación de las Relaciones Públicas y se profundiza, en las técnicas y las estrategias.

INDICE
* DEDICATORIA………………..pag.1
* PRESENTACION……………….pag.2* INTRODUCCION………………pag.3
* INDICE…………………………….pag.4
* PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS………………pag.5
* LA PRENSA Y LAS REVISTAS……………………………….pag.6
* LA PUBLICIDAD DIRECTA…………………………………..pag.7
* EL PROCESO DE COMUNICACIÓN: LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PÚBLICAS…………pag.8
* El mensaje publicitario ha de ser……………….pag.9

* DEFINICIONES DE PUBLICIDAD

* LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS