Ninguno

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Castellano (objetivo n.1)
Comienzo de la clase 17/10/2012. Terminación de la clase 24/10/2012.
Evaluación individual: / / 2012.
- Primera parte-
1) Las formas decomunicación más actual.
Son las redes sociales en el ámbito de la internet, son paginas web que les permiten a las personas comunicarse de forma rápida y efectiva, con sus amigos, familiares eh incluso conocernuevas persona. Estas han ganado su lugar en las formas de comunicación actuales de manera exitosa, ya que no solo se encuentran en computadoras si no en teléfonos y otros aparatos conectados ainternet.
2) Origen de la comunicación.
Sin medida cronológica el hombre desde que existió, busco siempre una forma aunque esta sea primitiva de comunicar sus pensamientos y a su vez las acciones.3) Comunicación de animales.
Esta se basa en una categoría importante de signos naturales como a su vez los olores, sonidos, posturas u otras actividades incorporadas a la conducta dentro de unespacio determinado.
4) Lenguaje. Origen del lenguaje
Lenguaje: Es la capacidad que toda persona tiene de comunicarse con los demás mediante signos orales, escritos, gestuales, mímicos, simbólicos, etc.Origen: Los gestos en el desarrollo del lenguaje y la necesidad de interacción o relación entre las personas son las principales bases en el origen del lenguaje.
5) Símbolos y Alfabeto.
Símbolos:Es la interpretación grafica (dibujos) de ideas simples y sin continuidad.
Alfabeto: El alfabeto, abecedario o abecé de una lengua o idioma es el conjunto ordenado de sus letras y utilizadas pararepresentar el lenguaje que sirve de sistema de comunicación.
6) Papel e impresión.
Origen del papel: Procede de la cultura egipcia (proveniente de la palabra papiro)

Origen de la impresión: fueinventado por Johann Gutenberg natural de Alemania tradicionalmente como el inventor de la imprenta en occidente en el año 1450.
7) Comunicación a distancia.
También llamada telecomunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS