Ninguno

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

MATERIA
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES

INTEGRANTES
FREDDY AIMARA
PABLO CHIMBA

SEMESTREQUINTO “A”
DOCENTE
ING. IRENE ULLOA
AMBATO – ECUADOR

2012

OBJETIVO GENERAL
Conocer formas de clasificación de materiales y hoja de clasificación de materiales
OBJETIVO EPECIFICOS
Tenerun concepto claro de materiales
Conocer la clasificación de los materiales
Conocer las aplicaciones de los materiales
INTRODUCCIÓN
Desde la más remota antigüedad, los seres humanos extraenmateriales de la naturaleza con el fin de aplicarlos a objetos que respondan a sus deseos y sus necesidades. Hace miles de años se descubrió que el barro moldeado podía endurecerse mediante la cocción. Conel tiempo se empezó a trabajar el vidrio y a fundir metales dando comienzo a una evolución que hoy ha cobrado dimensiones extraordinarias.
El estudio y la aplicación de los materiales involucranactualmente diferentes miradas. Se trata, efectivamente, de una actividad en la que participan tecnólogos y científicos provenientes de distintas disciplinas. En el desarrollo de los procesos de producciónde bienes y servicios ha sido fundamental la contribución de la denominada ciencia y tecnología de materiales. Su aporte se expresa hoy tanto en la optimización de los materiales existentes como enel logro de otros nuevos.
DESARROLLO
LOS MATERIALES
Los materiales son las sustancias que componen cualquier cosa o producto .Desde el comienzo de la civilización, los materiales junto con laenergía han sido utilizados por el hombre para mejorar su nivel de vida. Como los productos están fabricados a base de materiales , estos se encuentran en cualquier parte alrededor nuestro .Los máscomúnmente encontrados son madera , hormigón , ladrillo , acero plástico , vidrio , caucho , aluminio , cobre y papel . Existen muchos más tipos de materiales y uno solo tiene que mirar a su alrededor para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS