Ninguno

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
Hidratación de Manos y Pies 2

Cuidados para manos y pies 2

La belleza de las manos 2

Conocer las Manos 3

Hidratación de manos 4

Descubre tus pies 5

Tips y Consejos para el mantenimiento de los pies 5

Hidratación de Pies 6

Masajes para manos y pies 7

Hidratación de Manos y Pies


El clima de la costa en la que vivimos exige un cuidado más intensivo para nuestros piespues el uso continuo de zapatos abiertos, los reseca y los hace lucir deteriorados y ásperos, por eso la importancia de saber cuidarlos de forma adecuada.

Tus manos cumplen mil funciones a diario y son solicitadas para diversas actividades. Ellas son agredidas por los cambios de tempera, la exposición al frío, al sol y a los productos que se manipulan como el jabón, los detergentes.
Por eso esimportante saberlos hidratar.

Cuidados para manos y pies

Manos y pies, al igual que otras zonas delicadas del cuerpo como el cabello, deben cuidarse a diario para protegerlos del frío, del sol y de las agresiones de productos químicos de limpieza de la casa: detergentes, amoniaco, etc. De esta manera obtendremos una piel elástica y firme preparada para recibir de la mejor manera posibletratamientos embellecedores. No olvides que las manos, junto con la delicada piel del cuello, suelen ser las principales delatoras de la edad de una mujer, pues con ellas es difícil disimular el paso de los años.


La belleza de las manos


Aristóteles decía que la mano era el instrumento de los instrumentos. La parte más útil del cuerpo, instrumento del cerebro, de una estructura perfectamenteadaptada a sus diferentes funciones.

Las manos son además la tarjeta de presentación de cualquier persona. La cara se maquilla, el pelo se moldea, pero las manos son el testigo directo no sólo de la edad sino del tipo de vida que uno hace. Con las manos no se puede disimular en ningún momento. Si no son bien tratadas permanentemente siempre lo demostrarán.

Las manos pueden mostrar unaspecto cansado, envejecido, desaliñado si no se les protege del uso y desgaste diario y las uñas pueden ser una zona desastrosa si no reciben la atención necesaria. Es evidente que ninguna mujer de nuestros días puede dedicar horas cada semana al cuidado de sus manos, ni permanecer con ellas enguantadas o "mano sobre mano", para evitar su deterioro. Conscientes de esta realidad los laboratorios decosmética han lanzado en los últimos tiempos tratamientos absolutamente eficaces capaces conseguir con unos minutos cada semana unas auténticas manos de ángel.


Conocer las Manos

Mientras que la palma de la mano es de estructura espesa y resistente, el dorso, por el contrario, tiene una epidermis fina y frágil que cuenta con escasas glándulas sebáceas. Estas características fisiológicas,similares a las del contorno de los ojos, explican su gran fragilidad y el que queden inevitablemente registradas en ellas el paso del tiempo y las agresiones que reciben: lavados frecuentes, detergentes, calor-frío, carga de peso. Con la edad pierden elasticidad, disminuye la grasa hipodérmica, se relajan los tejidos y aparecen manchas oscuras. Si no reciben los cuidados necesarios se desecan,deshidratan, y se vuelven ásperas y rugosas, envejeciendo prematuramente.


Hidratación de manos

Tus manos cumplen mil funciones a diario y son solicitadas para diversas actividades. Ellas son agredidas por los cambios de tempera, la exposición al frío, al sol y a los productos que se manipulan como el jabón, los detergentes. Por eso es importante saberlas hidratar

La hidratación de las manos estan importante como la del rostro. Las cremas hidratantes de MIGUETT son de textura ligera y se absorben inmediatamente sin dejar el mínimo rastro de grasa, está, además enriquecidas con agentes calmantes y cicatrizantes que además de reparar actúan como un guante invisible de protección. La crema de manos debe aplicarse regularmente todas las mañanas sobre las manos secas, masajeando suavemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS