Ninguno

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
EL CABILDO INDÍGENA DE SAN FRANCISCO Y EL COMITÉ ECONÓMICO AMBIENTAL DEL RESGUARDO, HACIENDO USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA LEY 89 DE 1890 Y LOS ART. 246, 329 Y 330 DE LA CONSTITUCIÓNPOLÍTICA DE 1991.

ACTA DE COMPROMISO_________

Entre el cabildo indígena de San Francisco, el cabildo de apoyo Económico Ambiental, EL FONDO ROTATORIO DE A.C y el Señor, LAUREANO RAMOS ULidentificado con c/c de ciudadanía Nº 4784628 expedida en Toribio Cauca, residente en la vereda QUINAMAYO según el censo es comunero dentro del resguardo de san francisco, por tal motivo se acoge a loscompromisos que el cabildo le asigne como máxima autoridad del resguardo, colocando la conciencia para poder contribuir en la actividad agrícola para el fortalecimiento económico del resguardo, teniendo encuenta que el señor: , LAUREANO RAMOS UL se encuentra en acuerdo.

* Que el Cabildo como autoridad ha dado visto bueno para que se le conceda este préstamo, ya que el comunero vive y está censadodentro del resguardo.

* En el momento que el cabildo y EL FONDO ROTATORIO DE A.C le conceda el crédito, es compromiso de El señor, LAUREANO RAMOS UL quién deberá responder por el dinero y losrequerimientos exigidos por el cabildo, durante el tiempo de vigencia del préstamo.

* El señor, LAUREANO RAMOS UL se compromete a cancelar el crédito del FONDO ROTATORIO DE A.C, capital más losintereses en un tiempo aproximado de 04 meses, el capital suma el valor de $192050 el interés que se cobrara es del 10% anual que equivale a un valor mensual de 0.83% en este caso el interés mensualsuma el valor de $1600 por los 4 meses suman $ 6.400, para un total neto de $198450.

* Es de tener en cuenta que el señor, LAUREANO RAMOS UL recibe este crédito en insumos para la siembra ymantenimiento de un cultivo de PAPA, en la vereda QUINAMAYO.
* El Tiempo por el cual se le concede el préstamo es de 4 meses a partir del 16 de diciembre de 2012 hasta el 16 de abril de 2013....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS