Ninguno

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Como copiar un CD de MP3 a la memoria USB.

1.-Inicio(Mi PC(Unidad de CD(Click Derecho(Explorar(Selecciona las canciones u archivos que quiera copiar(Click Derecho(Copiar.Despues, Inicio(Mi PC(USB(Click Derecho(Explorar(Click derecho pegar.

Listo!!! Felicidades

Como bajar películas

Esta es una parte muy complicada, pero haremos todo lo posiblepor explicarla

1.-Iremos a la pagina

www.taringa.net

2.- Dentro de la pagina, en la opción de buscar, tecleamaos el titulo de la película y damos un ENTER.

[pic]3.- En este caso, la película que estoy buscando, es la de Sexto Sentido. Al dar enter, como lo vimos anteriormente, nos manda a esta nueva ventana donde aparecen infinidad detítulos en AZUL, en los cuales podemosencontrar artículos relacionados con el titulo de la película, pero antes de eso, nos vamos a la opción de categoría (círculo rojo) y buscamos la quediga “TV, películas y Series”. Al seleccionarla automáticamente solo nos dara títulos en AZUL en los cuales podemos bajar la película.

[pic]

4.-Bien, ahora vamos a dar clicken alguno de los títulos en azul. Podria ser al azar pero en este caso por ser principiante, iremos uno por uno.

Al dar click en el primer título en azul, nos aparecerá unapantalla con datos de la película a bajar, y por lo regular hasta abajo de esta nueva ventana aparecen los links para bajar la película (circulo en rojo).

[pic]

Seleccionamos elprimer link, lo copiamos y pegamos para abrir esa pagina.

[pic]

Nos aparecerá una nueva pagina para bajar la película. En este caso, hay miles de páginas para poder bajar lapelícula, todo depende del link que hayamos seleccionado anteriormente. Aquí se nos dara instrucciones del bajado de la misma.

Y hacemos lo mismo con los demás links de la película
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS