Ninguno

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
“LA PERMANENCIA EN EL FUTBOL MEXICANO”

Bueno ahora comenzare a hablar acerca de un tema que a la mayoría de todo el país de México tiene muy a la expectativa ya que como todos sabemos el 80 % dela población mundial es fanática totalmente del futbol soccer por lo cual me eh dado a la tarea de comenzar una investigación acerca de los dos equipos que actualmente pelean el descenso en el futbolmexicano y estos son dos equipos.
1- Atlas
2- Querétaro.
Ahora cabe mencionar que este tema lo elijo ya que yo soy fanático del futbol en toda la extensión de la palabra y es en lo que medesenvuelvo de buena manera también mencionando porque es importante estudiarlo bueno todo mundo sabe que en Guadalajara la gran parte de su afición es rojinegra y Jalisco siempre se ha caracterizado porsu gran nivel futbolístico ya que contamos con 4 grandes equipos como lo son, estudiantes, leones negros, chivas y atlas y al tener a dos de estos en primera división A solo la mitad de los cuatroequipos de Jalisco tienen primera división cosa que es preocupante de gran manera.
Se está poniendo interesante la pelea por el no descenso en la Liga MX, las primeras dos fechas nos han dado aentender que los involucrados pelearán con todo para mantenerse en la máxima categoría.
Tanto Atlas como Querétaro e inclusive Puebla, han dado buenos partidos y demostrando que no serán presa fácil paranadie, así que lo bueno está por venir en lo que se refiere al drama del descenso.
Hago mención a esto ya que para explicarles como estudiaremos todo esto tenemos que mencionar los equipos que estánmás cerca de pelear el dicho descenso y todos los factores que estarán involucrados en este durante todo el torneo apertura 2012 del futbol mexicano.

Como estudiaremos este tema? Pues de una maneramuy sencilla este tema no se estudia a este tema se va analizando jornada tras jornada resultado tras resultado y de ahí lo único que se puede sacar son los cálculos matemáticos de la porcentual para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS