Ninguno

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
ÍNDICE
PUBLICIDAD EN LINEA
¿Tu publicidad en Internet no está funcionando?
La solución es nuestra Asesoría para anuncios en Google y Yahoo.
Además…
Consultoría Adwords Esencial.
Llámanos:(55) 5549-8646 (55)5336-9408PUBLICIDAD EN LINEA

¿Tu publicidad en Internet no está funcionando?
¿Estás gastando demasiado en publicidad en Internet? ¿No tienes tráfico en tu sitio web? ¿Tienes muchos visitantes pero norecibes llamadas o correos?
Si respondiste “sí” a cualquiera de las tres preguntas es muy probable que tu publicidad en Google sea inefectiva y costosa. También es probable que estés desperdiciandooportunidades de crecimiento que son muy sencillas de implementar con Internet. Por ejemplo, lanzar nuevos productos y servicios, probar si tus ideas pueden tener éxito antes de invertir en Ellas y generarmuchos clientes.
La solución es nuestra Asesoría para anuncios en Google y Yahoo.
En Area podemos proporcionarte asesoría personalizada para atraer más visitantes, al mismo tiempo que pagas muchomenos dinero en tus campañas, aún en nichos con mucha competencia. Esto redunda en un aumento de prospectos y ventas en forma predecible y sistemática.
En nuestra asesoría personalizada te daremosejemplos reales para implementar tu campaña en Google, incluyendo ejemplos precisos de los que no se debe de hacer, y por supuesto, de lo que se debe hacer para que funcione y puedas incrementar muchasveces en 300% o 1000% los clicks que recibes (no exageramos).
Pero eso no quiere decir que tengas que gastar mucho en tus campañas, en palabras clave muy Caras. Podremos mostrarte cómo obtener tráficode cientos de palabras clave baratísimas. En vez de pagar mucho por 4 o 5 palabras clave muy costosas.
Pero la clave no es solo obtener clicks de Google y pagar poco, sino hacer negocio con cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS