ningunoooooece

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013

PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR MOVISTAR


Para cancelar el servicio de Movistar debe seguir los siguientes pasos:


1. Llene el FORMATO de CARTA que se le envíacon los datos del titular ( El Formato de Carta se encuentra en su archivo adjunto)

2. Si la cancelación lo varealizar otra persona ponga los datos del titular y los datos de la persona que va realizar el trámite(Se le envía otro Formato de Carta por si lo realiza otra persona)

3. Presente la carta en Movistar el día que le haganla instalación de CLARO en su casa. (La carta debe ir acompañada con una copia del DNI del titular)


4. Por el Artículo 56° de OSIPTEL, Movistar estaobligado a cancelar su servicio el mismo día que lo solicita. A todos nuestros clientes les han cancelado el servicio el mismo día o al día siguiente.

5. La empresaCLARO Cuida 2 puntos importantes:

PRIMERO, Que el cliente no se quede sin servicio en ningún momento.SEGUNDO, Que el cliente no tenga una doble facturación.


6. Recomendamos no anular su servicio de movistar hasta el día de lainstalación.
(No deseamos que se quede sin servicio antes que le instalemos)

7. La instalación de CLARO es máximo en 7 días, se comunican antes conusted
para coordinar el día y la hora de instalación.

8. Si usted no tiene tiempo de atender a los técnicos para la instalación, puede dejar
encargado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS