NINI

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Esta historia habla sobre todo esto saber quiénes somos y saber qué es lo que queremos ser.
Todos alguna vez nos hemos sentido invisible y para hacernos notar hacemos lo imposible aunquenos cueste la vida, nos maquillamos usamos ropa de marca, auto de lujo, pero lo cierto es aunque la mona se vista de seda mona se queda; lo que reflejamos con nuestra apariencia lo quesomos y lo que no somos a veces quisiéramos ser auténticos, sin embargo, nos arrastramos a las perspectivas de los demás.
Cuántas veces hemos deseado ser otra persona y cuándo incluso lolográramos, seguiríamos siendo los mismos; ocupar el cuerpo de otra persona es comparable a que le engrapen a uno el estomago como tratamiento contra la obesidad pierdes un montón de peso, perola niña gordita, e insegura de siempre sigue ahí dentro.
Todos alguna vez hemos querido encontrar a la persona adecuada, nuestro príncipe azul, algunas lo han conseguido, algunas muerenpor ello, y otras han luchado hasta la muerte por ser amados.
La única razón para vivir es amar y la única razón para amar es vivir, puede haber otra cosa que no sea amar en esta vida.
Estahistoria habla sobre todo esto saber quiénes somos y saber qué es lo que queremos ser.
Es una adolescente llamada Charlotte usher, enamorada del chico más popular de la escuela y claroesta jamás se fijaría en Charlotte; pero ella intenta desesperadamente llamar su atención y muere en el intento no puede su alma descasar en paz, ya que sabe que quedo algo pendiente y en eltrascurso de la historia lo va descubriendo con ayuda de scarlet, utilizando su cuerpo para conquistar a damen, pero al final solo hace que scarlet y damen se enamoren. Por lo queCharlotte, se da cuenta de haga lo que haga ella, seguirá siendo ella, aunque se cambie de cuerpo con scarlet, se da cuenta que Damen quiere Scarlet, y no a ella. Charlotte, ve la luz y va al cielo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nini
  • el nini
  • ninio
  • los nini
  • Nini
  • Nini
  • nini
  • nini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS