Ninja asesino encubierto

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
DILEMAS MORALES
1.-Julius y María trabajan en la ciudad de Soritor, aquí ellos tienen una casa. Pero a Julius le ofrecen 3 trabajos adicionales con una buena paga, pero los trabajos son en la ciudadde Lima.
¿Julius debe aceptar el trabajo o seguir con el suyo?
2.-En Lima en el estado unos invasores tratan de dar un golpe de estado. El presidente es inmediatamente escondido en un sótano juntocon su esposa e hijas. Una de ellas es una bebe y empieza a llorar. Pero pueden salvarse y pasar el peligro asfixiando a la bebe, pero si no lo serán encontrados y morirán todos.
¿Qué debe hacer élpresidente y su familia?
3.-María conoce por medio de las redes sociales a un joven. Llamado Lucas, según ella dice que son de la misma edad y después de horas charlando por Facebook se decidieronencontrar en persona en el parque. Su amiga Nativa sabe sobre este asunto porque Maria le cuenta todo y dice que él es el amor de su vida y si dice algo a sus padres nunca más volverían a hablarse. Yllego el día y María salió mintiendo de casa para ir a ver a Lucas. Sus padres saben que tal vez su hija corra peligro. Y acuden a la amiga para saber en dónde se encontraba su hija. Nativa no sabequé hacer.
¿Nativa debe decir dónde está su amiga?
4.-Trabajando en una construcción sucede algo inesperado a 2 de mis amigos les golpea un fierro que cae del 2 piso, y quedan inconscientemente, y sino me apresuro los 2 pueden morir al caer un segundo fierro. Pero al salvar a los 2, yo moriría, pero también puedo salvar a uno y salir ileso yo. Pero mi otro amigo moriría.
¿Qué debo hacer?
5.-Enmi aula un compañero roba dinero a otro y yo le observo, él me dice que si me callo me dará la mitad del dinero que es 50 nuevos soles. Pero luego se hizo un gran problema en el aula y tambiénpodríamos perder un examen por ese problema.
¿Debería decírselo a la profesora o aceptar la mitad del dinero?
6.- Recibo una llamada telefónica y me amenazan diciendo que tengo que matar a un amigo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninja asesino
  • La ninja
  • Ninjas
  • Ninja
  • Ninja
  • Ninja
  • ninja
  • ninja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS