ninja gaiden

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Aquí tenéis como encontrar los escarabajos de Oro y Localizaciones de las Calaveras de Cristal:

Día 1 (6 escarabajos en total):

Escarabajo 1:

Después de correr desde el spidertank por primera vez, debemos deslizarnos bajo dos brechas bajas y saltar por encima de otra. Deberemos saltar en ella. Asi de facil del Ninja gaiden 3 RB

Escarabajo 2:

Después de la parte en la que FalconDive cae deberemos matar a un guardia de forma sigilosa.

Escarabajo 3:

Durante la parte en que el helicóptero enemigo nos ataca con misiles, deberemos revisar el último coche de la derecha.

Escarabajo 4:

Después de derrotar al Spiderbot y utilizando el punto de guardar, debemos mirar a la izquierda. Hay una parte de un edificio que sobresale, debemos dirigirnos a ella.

Calavera decristal:

Después de la primera pared Kunai Climb, deberemos girar a la derecha y deslizarnos por la brecha.

Escarabajo 5:

Después de derribar la primera puerta, llegaremos a una escalera espiral. En lugar de descender, comprobaremos la habitación de la izquierda.

Escarabajo 6:

Justo después de salir de una habitación y superar un QTE. Encontraremos los huesos de un enemigo, queestan a la izquierda.

Día 2 (10 Escarabajos en total):

Escarabajo 7:

Al comienzo del nivel, revisa el extremo derecho de la zona.

Escarabajo 8:

Después de saltar la primera pared, encontraremos un punto de guardado. Ahí lo encontraremos. Escarabajo 9: Después de escalar la primera pared Kunai Climb, lo encontraremos a la derecha.

Escarabajo 10:

Después del anterior,saltaremos hacia abajo y lucharemos contra un montón de enemigos. Luego tendremos que saltar la pared para seguir. Deberemos saltar de nuevo a la pared y saltar a una plataforma más alta.

Escarabajo 11:

Después de luchar contra los Alquimistas, escalaremos la pared Kunai. Veremos un punto de guardado. Nos dirigiremos a la derecha alrededor de la construcción de madera.

Escarabajo 12:

Nosencontraremos un bar con una máquina de discos. Allí se encuentra.

Escarabajo 13:

Después de dejar el bar, tendremos que correr por la pared para llegar al otro lado. Lo encontraremos a la izquierda.

Escarabajo 14:

Después de la primera pelea con el helicóptero, lo encontraremos trás estatua de oro.

Escarabajo 15:

Después de la segunda pelea con el helicóptero, debemos descendery lo encontraremos detrás del pilar.

Calavera de cristal:

Después de deslizarnos por los restos del helicóptero, miraremos a la derecha y escalaremos algunas repisas. Ejecutaremos un Swing entre el poste y la pared. En la cima del tren la encontramos.

Escarabajo 16:

Después de luchar con el Grip of Murder y tomaremos el ascensor y veremos un punto de guardado. Lo encontraremos tras él.Día 2 - Ayane (3 escarabajos en total):

Escarabajo 17:

Buscaremos por izquierda para encontrarlo.

Calavera de cristal:

Tras saltar la primera pared a través de un hueco, daremos la vuelta y buscaremos un poste. Giraremos entorno a él y correremos por pared para llegar a la plataforma, a continuación, repetiremos la acción para llegar a otra plataforma. En la pared Climb Kunaicaeremos por el agujero.

Escarabajo 18:

En trucos Ninja gaiden 3 Razor's back Tras saltar la primera pared a través de un hueco, seguiremos un camino hasta encontrarnos fuera de nuevo. A la izquierda, correremos por una pared para llegar a la casa de enfrente.

Escarabajo 19:

Cuando nos encontremos en el camino principal, llegaremos a un punto donde tenemos que saltar hacia abajo. Enlugar de ello, miraremos a la derecha para ver una plataforma en la que se puede correr por una pared para alcanzar la plataforma. Día 3 (5 escarabajos en total):

Escarabajo 20:

Después de escalar la primera pared Kunai Climb, mira a la izquierda.

Escarabajo 21:

Llegaremos a un punto en el que podremos saltar de una repisa a un camión. En cambio, nos dirigiremos a la derecha, hacia la...