Ninja

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
LA POLIS
 es la denominación dada a las ciudades estado de la antigua Grecia, surgidas desde la Edad Oscura hasta la dominación romana. La polis es el marco esencial donde se desarrolló y expandióla civilización griega hasta la época helenística. La unificación entre el núcleo urbano y el campo, característica esencial de la polis arcaica y clásica, no se cumplió hasta la segunda mitaddel siglo VII a. C.
La estructura de la polis conlleva un establecimiento urbano (ἄστυ, asty), generalmente instalado al pie de una acrópolis, junto con una parte rústica (χώρα, chora), compuesta por lastierras propiedad de los ciudadanos particulares, los campos sin cultivar, y los bosques.
Socialmente la polis se caracterizó por la existencia de un grupo de ciudadanos que disfrutaban de todos losderechos, de un grupo de extranjeros (metecos) sin derechos pero libres, y de un tercer grupo, los esclavos, privados de libertad y que no disponía de ningún derecho.

ABRUTO
[TERRENO] ESCARPADO, CONMUCHA PENDIENTE O DE DIFÍCIL ACCESO:.
HÉLADE 
(Ἕλαδε), el anónimo con el que los antiguos griegos se identificaban, comenzó siendo la denominación homérica de una región de Grecia continental (elcentro de Tesalia), habitada por el pueblo de los helenos.1
JERARQUIZAR 
. Organizar o clasificar baño Rangos de Distintas Categorías.
MORAL ARISTOCRATICA
En el primer tratado de “La genealogía de lamoral” el pensador alemán Friedrich Nietzsche trata de dilucidar el origen de las dicotomías éticas de “lo bueno y lo malvado” y “lo bueno y lo malo”.
ARETÉ 
(en griego αρετή) es uno de losconceptos cruciales de la Antigua Grecia; sin embargo, resulta difícil precisar con exactitud su extraño y ambiguo significado.
En su forma más general, para algunos sofistas la areté es la "excelencia" oprominencia en el cultivo de la elocuencia; la raíz etimológicadel término es la misma que la de αριστος (aristónt, 'mejor'), que designa el cumplimiento acabado del propósito o función.
Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninjas
  • Ninja
  • Ninja
  • ninja
  • ninja
  • ninja
  • los ninjas
  • El Ninja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS