nise

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Qué es un fenómeno químico?
Se llama fenómeno químico a los sucesos observables y posibles de ser medidos en los cuales las sustancias intervinientes 'cambian' alcombinarse entre sí. A nivelsubatómico las reacciones químicas implican una interacción que se produce a nivel de los electrones de los átomos de las sustanciasintervinientes.
En estos fenómenos, no se conserva la sustancia original,se transforma su materia, manifiesta energía, no se observa a simple vista y sonirreversibles en su mayoría.
Fenómeno químico: La sustancia sufre modificaciones irreversibles por ejemplo un papel alser quemado no se puede regresar a su estado original.Las cenizas resultantes fueron parte del papel original, y han sido cambiadas químicamente.
Qué es un fenómeno químico?
Se llama fenómeno químicoa los sucesos observables y posibles de ser medidos en los cuales las sustancias intervinientes 'cambian' alcombinarse entre sí. A nivel subatómico las reacciones químicas implican una interacciónque se produce a nivel de los electrones de los átomos de las sustanciasintervinientes.
En estos fenómenos, no se conserva la sustancia original, se transforma su materia, manifiesta energía, no seobserva a simple vista y sonirreversibles en su mayoría.
Fenómeno químico: La sustancia sufre modificaciones irreversibles por ejemplo un papel al ser quemado no se puede regresar a su estadooriginal.Las cenizas resultantes fueron parte del papel original, y han sido cambiadas químicamente.
Qué es un fenómeno químico?
Se llama fenómeno químico a los sucesos observables y posibles de ser medidosen los cuales las sustancias intervinientes 'cambian' alcombinarse entre sí. A nivel subatómico las reacciones químicas implican una interacción que se produce a nivel de los electrones de los átomosde las sustanciasintervinientes.
En estos fenómenos, no se conserva la sustancia original, se transforma su materia, manifiesta energía, no se observa a simple vista y sonirreversibles en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ni-Nis
  • Nise
  • Nisan
  • Nisan
  • Nise
  • Nise
  • Los Ni-Nis
  • Nise

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS