Nishijima

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Nishijima
Ese sábado llegue muy cansada a casa y pase la tarde viendo películas con mi novio, ni siquiera entre al patio para ver a mis mascotas. Normalmente hubiera pasado la tarde jugando conellos; en especial con mi linda Nishijima, una pequeña pequinesa que llevaba conmigo seis años, pero no ese día ya que me encontraba muy cansada después de una dura semana de trabajar y estudiar.
No fuesino hasta la noche que entre al patio y note que arrastraba una de sus patitas, corrí como una loca a llamar a mi mamá para llevarla al veterinario. Este la inyecto y nos dijo que esperáramos un parde días para ver como reaccionaba y la volviéramos a llevar. Esa noche mi mamá dejo que Nishi durmiera en el cuarto como cuando era cachorra, a la mañana siguiente ya parecía estar mejor, comió todasu comida y pasó la mañana echada en el patio tomando sol. Cada cierto rato yo salía y la revisaba, parecía estar mejor y ya me empezaba a tranquilizar.
La verdad a ese punto yo ya estaba tranquila,ella era una pequeña muy fuerte. No era la primera vez que salía de una grande, ya antes la habían tenido que operar cuando perdió un ojo en una pelea con su hermana a los dos años. Pero esto no ladetuvo, ella vivía feliz, se recupero de eso y también se iba a recuperar de esto. Tenía que hacerlo porque no sabía que sería de mí sino lo hacía.
Ella llego a mi vida en un momento donde meencontraba demasiado confundida, tenía mucha presión encima y a veces pasaba horas llorando sola en mi cuarto, y era ella la única que me acompañaba en esos momentos. Mientras me encontraba sentada en unaesquina de mi cuarto; ella se acercaba, posaba su cabecita en mis rodillas y me miraba tiernamente. Teníamos una conexión especial por decirlo así.
Pero que cierto es eso de que cuando un enfermo parcemejorar es porque ya se va. Cuando llego al hora de almuerzo ella se paro, pero solo lo hizo con sus dos patitas delanteras, ya no arrastraba solo una patita sino dos. Mi madre cogió a mi hija y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS