Nissan mexico

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
México.

ORGANIZACIÓN

MISIÓN: tener la atención y satisfacción del cliente. Buscando maximizar las ventas a través de un equipo de trabajo de gran experiencia y calidad en los departamentos deautos nuevos, refacciones y servicios, y que conjuntamente con los accionistas contribuyan al desarrollo económico, social y moral de los mismos y de la sociedad.
“Ser una empresa reconocida por sucalidad de servicios, seriedad y calidez en el trato.”

VISIÓN: Enriquecer la vida de la gente.

¨TODO LO QUE HACEMOS NOS APASIONA¨

En Nissan, nuestra imagen de calidad y vanguardia esreflejo de lo que es nuestra gente. Así como construimos autos y camiones que te transportan de formas innovadoras y audaces, también construimos carreras profesionales memorables.

En nuestraOrganización compartimos un rasgo común: la pasión por hacer de la conducción de nuestros automóviles y de nuestra propia vida algo más disfrutable.

FORMA DE TRABAJO
La forma de trabajo de Nissan esen conjunto departamento al departamento en donde cada uno de ellos tiene una responsabilidad limitada pero con excelente calidad de producción, cada uno de este departamento se identifica en elorganigrama anterior

LENGUAJE
Dentro de la empresa se maneja un lenguaje de unidad, donde todos trabajan en conjunto por un mismo fin y a sus consumidores por medio de publicidad con un lenguaje quemás que solo palabras, este cuente con un sentido de calidad, compromiso y mejora continua.
Hablar del lenguaje es referirse a como las personas transmiten sus sentimientos, pensamientos, ideas, etc.,dentro de un mismo contexto. Este lenguaje es llevado a cabo por medio de los 5 sentidos por lo cual es importante saber qué es lo que queremos transmitir y sobre todo saberlo transmitir para que laspersonas a las que queremos hacer llegar dicho mensaje puedan entenderlo con facilidad y de verdad reciban el verdadero mensaje.
Así pues al hablar de la empresa de Nissan, sabemos que tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversion Millonaria De Nissan En Mexico
  • nissan
  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • Nissan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS