Nissan

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
VALORE LAS ACCIONES Y LOS PROGRAMAS QUE ESTAN EMPRENDIENDO LA EMPRESA A PRINCIPIOS DEL NUEVO MILENIO. ¿QUE CAMBIARIA O AGREGARIA?

A fines del siglo pasado Nissan con su grupo Nissan North América,Inc (NNA) venia de la innovación y modificación de sus productos como los vehículos electrónicos de Estados Unidos con el nuevo Altra EV donde que contiene una tecnología de vanguardia, también seencontraba en proyectos como la construcción de un vehiculo nacional de emisiones bajas. También se encontraba en la incorporación de nuevos automóviles como la minivan Queso que ofrecía una mayoramplitud para los pasajeros
En 1999 Renault invirtió en la empresa con el fin de adquirir el 37% de las acciones de Nissan, entre los dos querían fortalecerse en conjunto para establecer ganancias quelos beneficiarían a los dos.
Con un nuevo director de operaciones, Carlos Ghosn, se deseaba estabilizar a la empresa. En 1999 dieron a conocer un "Plan de renovación Nissan " QUE TENIA COMO FINREDUCIR EL 20% de los costos de la compras durante 3 años, planeaba bajar la cifra de proveedores a casi la mitad. Se cerraron tres plantas de samblaje y dos plantas de fabricación de motores de Japón.
Coneste panorama Nissan entraba al Nuevo Milenio con estrategias de marketing leves y poca reputación en cuanto a diseño. La incorporación de 22 nuevos modelos y el aumento en las ventas unitarias y ladisminución en el ciclo de desarrollo de producto hicieron algunos progresos en la empresa como la reducción de la deuda automotriz neta.
Como la interrogante se la llevan los Proveedores un cambioen las relaciones con estos llevaría a Nissan por un buen camino; Se podría aumentar la cantidad
de materias primas por parte de Nissan Y así obtener un aumento en los descuentos y en la fidelizacioncon los proveedores.
Establecer un importante porcentaje para aumentar la reputación en cuanto a diseño, la vanguardia y el conocimiento de nuestros clientes es muy importante en este caso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • Nissan
  • Nissan
  • El nissan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS