Nissan
Pre-Bid Meeting Notes
La siguiente minuta de documentos son de la reunión previa a la licitación realizada a través de una conferencia web alojada por el ECM Internacional el Miércoles, 17 de abril 2013, para discutir los problemas del proceso de licitación del edificio de almacén de post-venta de Vesta-NISSAN en Aguascalientes, México. Si hay cualquierpregunta o aclaración con respecto a los temas tratados, póngase en contacto con Johnny Harris. (915) 351-1900.
1 Pase de Lista
Johnny Harris inició la reunión con un pase de lista para verificar la participación de todos los ofertantes; No todos los ofertantes estaban presentes en el momento del pase de lista inicial, pero iniciaron la sesión pocos minutos después.
Dado que los participantes dela licitación que licitan la construcción del almacén de post-venta son también participantes en el proceso de licitación del Vesta Nissan Multitenant Building; Johnny Harris les informó de que las ofertas para la construcción del Multitenant Building fueron devueltos a algunos ofertantes debido a diversas variaciones de costos. Se recibieron ofertas corregidas y las recomendaciones a lalicitación fueron enviadas a Vesta y se encuentran actualmente en revisión. Roque Trujillo informó que resultados de la licitación se encuentran en revisión con Nissan.
2 Instrucciones de Oferta
Continuando con la reunión, Johnny Harris procedió a explicar las instrucciones de la oferta emitidas el 09 de abril 2013, junto con la licitación. Instrucciones de acceso al sitio Specific FTP fueronproporcionados.
Johnny explicó que el retorno de las ofertas debe presentarse en formato electrónico y sólo se enviarán a Roque Trujillo y a él mismo como se especifica en las instrucciones de ofertas. Los contratistas deberán incluir toda la información solicitada, tales como estados financieros, organigrama, historia de proyectos similares, etc. en su presentación electrónica. Las instrucciones a loslicitantes especifican que el retorno de las ofertas deben ser presentadas el 01 de mayo 2013, a más tardar 12:00 pm. A la hora estándar central, pero debido a que el 01 de mayo es un día festivo mexicano (día del trabajo), la fecha de retorno de la oferta se reprogramó al 2 de mayo, a petición de Roque.
Las fechas límite, tales como la selección del contratista, de inicio del proyecto, la ocupaciónbenéfica, la terminación sustancial y la finalización total también se especifican en las instrucciones de ofertas. La selección del contratista ganador está programada para el 15 de Mayo, la del inicio de la construcción es el 20 de Mayo, la de la ocupación benéfica está programada para el 4 de Noviembre, la de terminación sustancial es el 18 de Noviembre, y la terminación total, incluidos loselementos de la lista de verificación, es el 9 de Diciembre de este año en curso.
Johnny Harris proyectó un formulario de licitación enviado junto con la licitación y su conjunto de divisiones, también recordó a los participantes que deben proporcionar los suplentes obligatorios como se solicita en el formulario. La ingeniería de valor también debe facilitarse.
3 Descripción del proyecto
JohnnyHarris declaró que esta instalación sigue las mismas características que el Multitenant building y que los que estuvieron involucrados en el proceso de licitación de la construcción del Multitenant building están muy familiarizados con tales especificaciones. Johnny declaró que el proyecto consiste en un edificio de almacén de 64,296.35 metros cuadrados y que se construirá en el Nissan "Doiki SeisanPark"en Aguascalientes y que se construye a través de Vesta como el propietario.
4 Dibujos del proyecto
Alex García explicó los requisitos generales de los dibujos de la oferta. La construcción del edificio consistirá en una combinación de muros perimetrales CMU split face y paredes de metal forjado de calibre 26 sin aislar, sobre el piso de la planta será de losa sellada de 6 pulgadas...
Regístrate para leer el documento completo.