Nivel de vida

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Nivel de vida

El término nivel de vida hace referencia al nivel de confort material que un individuo o grupo aspira o puede lograr obtener.
Esto comprende no solamente los bienes y serviciosadquiridos individualmente, sino también los productos y servicios consumidos colectivamente como los suministrados por el servicio público y los gobiernos.
Un nivel de vida determinado por un grupo comoun país, debe ser examinado críticamente en términos de sus valores constituyentes. Si el valor medio incrementa con el tiempo, pero a la vez, los ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres,el grupo puede no estar colectivamente en mejores condiciones.
Varios indicadores cuantitativos pueden ser usados como medida, entre los cuales se encuentran la expectativa de vida, el acceso acomida nutritiva, seguridad en el abastecimiento de agua y la disponibilidad de servicios médicos
Un resumen de las cosas que (nos) importan
Tecnología, Cine, Música, Gilipolleces, Paranoias,Estúpideces, Reflexiones … en el Water, cualquier cosa que caiga en nuestra vacía mente. Pero nada útil SEGURO!
« Mundial Gay
Animal Social »

Tres normas hay en la vida
15 junio, 2006
Una de las cosas másdifíciles en esta vida es crearte un sistema de valores. Y cuando digo crearte, me refiero a que por lo menos seas tú quien elija esos valores una vez sido educado por quien te haya tocado.
Y el másdifícil todavía es ser fiel a esos ideales, porque rara vez veo a alguien que haya elegido unos ideales que consistan en vaguear frente a la tele, comer como un cerdo y vivir de la sopa boba, aunquese guíen por esos preceptos.
Y aquí van los míos; esto es lo que pido a la gente (o lo que busco en ella) y lo que me exijo a mí mismo:
1º) En el puesto número uno nos encontramos con la sinceridad:virtud que rara vez se practica. Porque cuando hablo de sinceridad me refiero a la que todos entendemos y a lo que vengo proclamando en mis comentarios sobre lo políticamente correcto. Me refiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Nivel De Vida
  • Niveles De La Vida
  • Nivel De Vida
  • Niveles De Vida
  • Nivel De Vida
  • nivel de vida
  • Nivel de vida vs calidad de vida
  • relacion entre fabricacion y niveles de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS