Nivel Nacional

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
A Nivel Nacional

Administrador de Servidores.

El administrador de servidores es la herramienta que permite monitorizar el estado de las estaciones de trabajo y servidores del dominio..
 Laventana principal del administrador de servidores muestra la lista de ordenadores del dominio. 
Servidores del dominio. Aquellas máquinas que corren NT Server pero que no pueden validar el inicio desesión. Suelen dedicarse a tareas diferentes a la gestión del dominio, como son los servidores SQL o de servicios Internet (FTP, Web, etc).
Estaciones de trabajo del dominio. Corren NT Workstation ypueden ser administradas desde el administrador de servidores.
Estaciones de trabajo corriendo otros sistemas operativos, como Windows para Trabajo en Grupo. No pueden ser administradas desde eladministrador de servidores ya que carecen del soporte para ello.

Ingeniero en Software.

 técnicas para desarrollar y mantener software. La creación del software es un proceso intrínsecamentecreativo y la Ingeniería del Software trata de sistematizar este proceso con el fin de acotar el riesgo del fracaso en la consecución del objetivo creativo por medio de diversas técnicas que se handemostrado adecuadas en base a la experiencia previa. áreas muy diversas de la informática y de las ciencias de la computación, tales como construcción de compiladores, sistemas operativos, o desarrollosIntranet/Internet, abordando todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de cualquier tipo de sistemas de información y aplicables a infinidad de áreas: negocios, investigación científica, medicina,producción, logística, banca, control de tráfico, meteorología, derecho, Internet, Intranet, etc.

Analista de Software.
Un desarrollador de software es un programador que se dedica a una o másfacetas del proceso de desarrollo de software, un ámbito algo más amplio de la programación. Esta persona puede contribuir a la visión general del proyecto más a nivel de aplicación que a nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa lider a nivel nacional
  • Educacion a nivel nacional
  • Psicosis a nivel nacional
  • Falencias Nivel Nacional
  • La natacion a nivel nacional e internacional
  • ENFERMERIA A NIVEL NACIONAL
  • Niveles De Identidad Etnica Y Nacional
  • ROBO DE VEHICULO A NIVEL NACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS