Nivel socio economico

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
Con: pancho García y Carmen Galarcep
NEGOCIOS EN LA CALLLE:
CHOCOLATERIA DON JUANITO
Bueno en el mercado de magdalena hay una tienda de chocolateria donde encuentras para hacer todo tipo depostres la chocolateria se llama juanito el señor primero comenzó vendiendo el inicio vendiendo detergentes luego abarrotes y en la actualidad tiene una tienda de chocolatería .Comercial concepción :
El balcón de las novias cromos digital, bueno aquí se hacen variedad de tarjetas para las bodas donde uno mismo se puede elegir que diseños desean.

El marketing
La cuatro p :producto:
Como primero esta el producto que dice que tenemos que conocerlo y demostrar los beneficios del producto y siempre pensando en tus clientes soluciones del producto innovar .
El riteylerCon el señor Édgar Callo nos habla de ventas al por menor que implica estrategias con en un centro comercial eso implica q el centro comercial debe de estar en una conosca donde el publicopueda llegar y tenga comodidad y seguridad donde tanbien puede ser un operador nuevo que nos haga conocer sus experiencias dar a conocer su producto tanbien saber elegir y como fundamental estos puntos,1ro.sus clientes a donde van donde compran y su habitos de consumo y el tamño de tienda que desea pero tabien preguntar que tipo de tienda desea abrir .
2do las estrategias:
Atención al clientetienda pink
Elementos diferenciadores, en frutix no se trabaja con preservantes y cada vez que compren frutix se tiene un nuevo sabor y diferente .
Promociones, la tienda pink hace promociones cada15 dias hace publicidad en su tienda (vitrina) y ellas tratan de que sus clientes se sientan agusto y vuelvan.
2da p el precio :
El precio sale de los gastos que uno hace y no dçse debe entrar a laguerra de precios por que sino sale perdiendo .
La nota nova:
En todo proceso productivo la capacitación es muy importante aprate de aportar una novedad al producto capacitarse para obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niveles Socio Economicos En Mexico
  • Clasificación de nivel socio económico en méxico
  • clasificación de niveles socio económicos según la AMAI
  • niveles socio económicos
  • Niveles socio-economicos en mexico
  • Nivel Socio Economico 2012
  • Nivel Socio-Económico
  • Nivel socio economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS