nivel socioeconomico d

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Nivel socio económico D+:

Su pensar por lo general es el dinero se hizo "redondo" para que ruede, "si tengo, gasto, y si no, me aguanto," parecería describir su manera de pensar respecto alconsumo. ¿Me gusta y tengo?, lo compro. No tienen un concepto claro de calidad intrínseca de los productos o servicios. Sus festejos son en grande, piden prestado para celebrar una boda o los quince añosde la hija, aunque después no tengan para salir adelante. Son el mayor mercado de las casas de empeño, sobre todo después de vacaciones. La propensión marginal al ahorro en este sector tiende a sernegativo. Los bienes muebles son adquiridos a través de financiamiento y representan un orgullo. Sus vacaciones son a la playa en casas de campaña y/o a balnearios cercanos a la ciudad.
Sus compras deropa y alimento principalmente las hacen en tianguis y mercados, aunque acuden a centros comerciales más populares a comprar y divertirse.

Por esto mismo los periódicos de consulta de este sectorson por lo general Metro y el grafico los cuales contienen varios anuncios de casas de empeño y empresas financieras, las cuales se anuncian con slogans como “prestamos rápidos”, “crédito fácil a tumedida”, “te urge dinero”, “te agobian tus deudas” etc.
En cuanto a las noticias las más importantes y de primera plana a las que les dan más importancia son bastante amarillistas en donde semuestran imágenes muy graficas y que se muestran en una constante lucha entre el pueblo y las autoridades. También hay noticias a cerca del transporte publico ya que es la mayoría de este sector lo utiliza.Las noticias internacionales como por ejemplo tratados de otros países amenazas etc. No les dan mayor importancia
En cuanto a las ventas y servicios promocionan lugares como la central de abastos ycentros comerciales populares, en cuanto a los autos la mayoría de ellos son autos baratos muchos taxis y pocos autos de marcas de prestigio, las viviendas de venta y renta son en zonas populares y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nivel socioeconomico D
  • Niveles socioeconomicos
  • Nivel Socioeconomico
  • Niveles socioeconomicos
  • QUE ES UN NIVEL SOCIOECONOMICO
  • Nivel Socioeconomico
  • Niveles socioeconomicos
  • Nivel Socioeconómico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS