Nivel Socioeconomico

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
COLONIA PANORAMICA HUENTITAN – AGEB: 1403900013923
ESTUDIO NIVEL SOCIOECONOMICO
DATOS ESTADISTICOS

COLONIA PANORAMICA HUENTITAN – AGEB: 1403900013919
ESTUDIO NIVELSOCIOECONOMICO
DATOS ESTADISTICOS

COLONIA PANORAMICA HUENTITAN – AGEBS: 1403900013919 Y 1403900013923.
ANALISIS DATOS ESTADISTICOS
La colonia Panorámica Huentitan cuenta con un total de8,243 habitantes, el 65% de esta población se encuentra en un nivel, socioeconómico, medio, de 2 a 3 salarios mínimos, un 25% en un nivel alto, de 4 a 5 salarios mínimos, mientras que el10% restante, se encuentra en un nivel bajo, con 1 salario mínimo, por lo tanto su nivel de vida es bajo. Esta última cifra no genera mucha diferencia en la economía general de lacolonia, pero si en la particular, pues en ellas se ven involucradas, en su mayoría, personas de la tercera edad, claro está, que todas las personas de cualquier edad tenemos las mismasnecesidades, pero es más difícil para una persona mayor lograr una economía estable para su hogar.
Las viviendas, en su mayoría, cuentan con todos los servicios, infraestructura,instalaciones públicas, solo una pequeña parte no cuentan con las instalaciones necesarias para que lleven una vida digna.
Piso de tierra, no contar con luz eléctrica, drenaje y aguaentubada, son los factores que marcan la diferencia de clase social, pero estas a su vez derivan del generador de ingresos: el empleo.
El empleo, es el principal factor de que loshabitantes no logren desarrollarse plenamente en el ámbito económico, pues no siempre son suficientes lo ingresos generados, pues muchas personas solo cuentan con 1 salario mínimo paramantener a una familia con más de 5 habitantes.
Faltan escuelas para cubrir un total de 7,126 niños de 5 a 12 años, así como centros médicos para un total de 546 personas mayores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nivel Socioeconomico
  • Niveles socioeconomicos
  • QUE ES UN NIVEL SOCIOECONOMICO
  • Nivel Socioeconomico
  • Niveles socioeconomicos
  • Nivel Socioeconómico
  • Nivel socioeconomico
  • Nivel Socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS