Niveles de Organización y diversidad celular

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 Niveles de Organización y diversidad Celular:
Abioticos Subatmicos: integrados por las particulas subatomicas que forman los elementos quimicos, protones, neutrones, electrones.
AbióticosAtómicos: son odos aquellos que forman los seres vivos, denominados biolementos.
Abióticos Moleculares: en el se incluyen las moléculas formadas por la agrupación de átomos, las moléculas son orgánicas einorgánicas.
Bióticos Unicelulares: estan compuestos por una celula que lleva a cabo todas las funciones necesarias para su existencia, es decir capaz de alimentarse, respirar, excretar, sintetizartodo lo necesario y reproducirse por sí mismo.
Bióticos Multicelulares: Son los que llevan a cabo otras funciones escenciales para el cuerpo y el mas complejo es un individuo.
BióticosPluricelulares: este tipo de organismos esta conformado por muchas células que llevan a cabo todas las misma función, no se obeserva una diferenciación de funciones entre ellas.
Sistema muscular: Es el que permiteque el esqueleto se mueva, mantenga su establidad y de forma al cuerpo.
Sistema óseo: es el sistema biológio que proporciona soporte y apoyo a los tejidos balndos y musculos en los organismos vivos.Sistema nervioso: es un onjunto de órganos cuya unidad básica son las neuronas, su función es captar y procesar las señales ejerciendo el control sobre los demás órganos.
Sistema endocrino: tambienllamado sistema de glándulas de secreción interna, es el conjunto de órganos y tejidos del organismo, que segregan un tipo de sustancias llamadas hormonas.
Sistema Inmunológico: es aquel conjunto deestructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que le protege contra enfermedades, identificando y matando células malignas.
Individuo: El funcionamiento sincrónico de todos lossistemas y aparatos del cuerpo permite que el organismo lleba a cabo todas sus funciones y sea un individuo.
Ecosistema: es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversidad Celular Y Niveles De Organizacion
  • Diversidad Celular Y Niveles De Organización
  • Diversidad Celular y Niveles de organización
  • La diversidad celular y los niveles de organización
  • Diversidad Celular y Niveles de Organización
  • diversidad celular y niveles de organizacion
  • Diversidad Celular Y Niveles De Organizacion
  • Diversidad Celular Y Niveles De Organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS