Niveles De Profundidad

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
NIVELES DE PROFUNDIDAD
Este estudio consiste en realizar etapas sucesivas y diferentes niveles de profundidad esto quiere decir q se realiza una investigación y análisis de los indicadores,gradualmente mas detallados tanto en el mercado, aspectos técnicos, financieros, y así determinar la viabilidad o no del proyecto, esto nos ayudara a tener un menor costo económico.
Cuando de requiere de unmayor detalle se profundizan de una manera especifica, esto con la finalidad de eliminar los grados de incertidumbre y se garantiza un menor riego en la inversión.

NIVEL IDEA
Cuando se cuenta conun producto o servicio en potencia y se cuentan con indicadores que hacen suponer que existe la posibilidad de incursionar dentro de un mercado se dice que se esta a nivel idea
Los principalesindicadores de referencia sobn déficit, o desabasto del producto, alto precio, en relación con los costos de producción, abasto total, o parcial de las importaciones.

NIVEL PREFACTIBILIDAD
El grado decerteza en este nivel depende a el área de mercado que se aborde por ejemplo si se analiza el mercado local se estará en condiciones de valorar con mayor confiabilidad la información que se reporta sise hace a un mercado regional o nacional, la información secundaria resulta mas difícil de evaluar.
NIVEL FACTIBILIDAD
En este nivel es de suma importancia reportar las fuentes de información ylos informes consultados, las fechas o periodos de información y los mecanismos utilizados, esto con la finalidad de facilitar la comprobación de las conclusiones del trabajo o en su defecto profundizarls aspectos necesarios de la siguiente etapa del estudio.
NIVEL DE IMPLEMENTACION O DE DETALLE
Este nivel de profundidad va a implicar un mayor tiempo aumento en los costos, no obstante lainversión en el estudio de detalle será cobertura de la inversión que se involucre en el proyecto, debe precisarse con claridad los renglones que deben llevarse a este nivel de estudio, puede ser la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Estudio Por Su Nivel De Profundidad
  • investigacion nivel profundidad
  • Marca y nivel profundo
  • Según el propósito o el nivel de profundidad
  • en las profundidades
  • profundidad
  • profundidad
  • Profundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS