Niveles De Seguridad

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
ALGORITMO
* Secuencia finita de instrucciones, reglas o pasos que describen de forma precisa las operaciones de un ordenador debe realizar para llevar a cabo una tarea en un tiempo más finito.* Descripción de un esquema de comportamiento expresado mediante un reportorio finito de acciones y de informaciones elementales, identificadas, bien comprendidas y realizables a priori. Esterepertorio se denomina léxico
* Un algoritmo es un conjunto finito de pasos definidos, estructurados en el tiempo y formulados con base a un conjunto finito de reglas no ambiguas, que proveen unprocedimiento para dar la solución o indicar la falta de esta a un problema en un tiempo determinado.

PSEUDOCÓDICO
En pseudocódigo se describen los algoritmos utilizando una mezcla de lenguaje común,con instrucciones de programación, palabras claves, etc. El objetivo es que el programador se centre en la solución lógica del algoritmo y no en la implementación en un lenguaje de programaciónconcreto (con las posibles complicaciones en las reglas sintácticas), o en otras palabras, sólo ayudan a "pensar" un programa antes de escribirlo en un lenguaje de programación formal.
DIAGRAMAS DE FLUJOLos diagramas de flujo son una manera de representar visualmente el flujo de datos a través de sistemas de tratamiento de información. Los diagramas de flujo describen que operaciones y en quesecuencia se requieren para solucionar un problema dado.
Un diagrama de flujo u organigrama es una representación diagramática que ilustra la secuencia de las operaciones que se realizarán para conseguir lasolución de un problema. Los diagramas de flujo se dibujan generalmente antes de comenzar a programar el código frente a la computadora. Los diagramas de flujo facilitan la comunicación entre losprogramadores y la gente del negocio. Estos diagramas de flujo desempeñan un papel vital en la programación de un problema y facilitan la comprensión de problemas complicados y sobre todo muy largos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIVELES DE SEGURIDAD INFORM TICA
  • Seguridad Industrial A Nivel Mundial
  • Seguridad a nivel de usuarios
  • Niveles de seguridad técnica
  • Seguridad Nivel Fisico
  • Niveles de seguridad
  • Niveles de seguridad
  • Seguridad Por Niveles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS