Niveles

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Investigación de campo


la investigación de campo es aquella en que el mismo objeto de estudio sirve como fuente de información para el investigador. Consiste en la observación,directa y en vivo, de cosas, comportamiento de personas, circunstancia en que ocurren ciertos hechos; por ese motivo la naturaleza de las fuentes determina la manera de obtener los datos.


A Investigación Documental depende fundamentalmente de la información que se recoge o consulta en documentos, entendiéndose este término, en sentido amplio, como todo materialde índole permanente, es decir, al que se puede acudir como fuente o referencia en cualquier momento o lugar, sin que se altere su naturaleza o sentido, para que aporte información o rindacuentas de una realidad o  acontecimiento.




Podríamos definirla diciendo que es el proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo dela realidad social. (Investigación pura), o bien estudiar una situación para diagnosticar necesidades y problemas a efectos de aplicar los conocimientos con fines prácticos (investigaciónaplicada).




La Investigación Experimental consiste en la manipulación de una variable experimental no comprobada, en condiciones rigurosamente controladas, con el fin de describir de qué modoo por qué causa se produce una situación o acontecimiento en particular.
Se trata de un experimento porque precisamente el investigador provoca una situación para introducir determinadasvariables de estudio manipuladas por él, para controlar el aumento o disminución de esa variable, y su efecto en las conductas observadashttp://www.youtube.com/watch?v=isVAa5Ezvf0&feature=autoplay&list=PLA2D721B8261D023A&index=8&playnext=8
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niveles
  • Niveles
  • Nivelaciones
  • Niveles del sonido
  • niveles
  • nivel
  • nivel
  • Nivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS