nizaries

Páginas: 16 (3806 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
 Introducción
Assassin’s Creed es un video juego de acción y aventura de mundo abierto inspirado en series históricas de la edad media de sigilo que consiste en siete partidos principales y una serie de materiales de apoyo, a partir de 2013.
Los principales partidos de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal para el modo un jugador que es la historia de los personajes yUbisoft Annecy para el modo multi jugador que con cada sección se inspira en lugares históricos como Florencia de Italia en el año 1500 al igual de los personajes podemos encontrar a barba negra (el pirata mas temible del Caribe).Otro personaje que mas hay en el modo multijugador son los templarios.
Con los títulos portátiles desarrollados por Gameloft y Gryptonite Studios, con el desarrolloadicional por Ubisoft Montreal. La serie ha sido bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias a partir de abril de 2014, convirtiéndose en el mejor de la franquicia superventas de Ubisoft. La serie se inspiró en la novela Alamut por el escritor esloveno Vladimir Bartol y son considerados por algunos como el sucesor espiritual del Príncipe de Persia.
Mientras queel juego se presenta a través protagonista Desmond Miles, la mayor parte del juego se juega como Desmond experimenta los recuerdos de sus antepasados como Altaïr, Ezio o Connor a través del Animus. Esto proporciona un medio de una interfaz diegético para el jugador, mostrando Altaïr, Ezio, Connor, el equipo, los objetivos, y otras características como parte de la interfaz del Animus. El Animus sebasa en el jugador que controla el asesino para mantener la sincronización entre Desmond y los recuerdos de su antepasado. Realización de acciones que van en contra de la manera del asesino o de morir se rompe la sincronización (es como si se rompe la historia) requiriendo de manera efectiva al jugador a reiniciar en un punto control anterior. Además, el jugador no puede explorar áreas fuera deque el asesino no ha experimentado todavía. Por que el juego se basa en toda la historia de los personajes como por ejemplo:
El nombre real del credo de asesinos (Assassin’s Creed)
El nombre real del credo de asesinos es  Nizaries. Los nizaríes, cuyos detractores nominaron Hashshashin, deriv. del árabe "حشيش", tr. "ḥašīš" [haʃí:ʃ], orig.), fueron una rama de la secta religiosa chií-ismaelita delos musulmanes en Oriente Medio, activa entre los siglos X y XIII. Se hizo famosa a partir del siglo XI cuando tuvo su máximo poder en la dinastía Fatimí, por su actividad estratégica de asesinatos selectivos contra dirigentes políticos, militares y reyes.
El grupo, en origen, era una comunidad de partidarios del ismaelismo en Irán, (por eso recibió el nombre de Orden de los Ismaelitas) es decir,una secta minoritaria del chiismo, a su vez minoritario en un país eminentemente sunní. El gran centro de poder ismaelí era elCalifato Fatimí, con sede en El Cairo. En 1090, para ponerse a salvo de las persecuciones, y dirigidos por el carismático Hasan-i Sabbah, tomaron la fortaleza de Alamut, una posición inexpugnable en las montañas, al sur del mar Caspio.
El juego esta inspirado en este credopero cambiaron el nombre de Nizaries a credo de asesinos. En la primera entrega del juego fue en masyaf.
Masyaf oculta en el valle de orontes en la actual siria era el cuartel general de la hermandad de los asesinos en oriente medio. Su proximidad a jerusalen acre y damasco lo convertían en el centro natural de influencia de los asesinos en la región.
Hacia la tercera cruzada masyaf se habíaconvertido en el centro politicop cultural y geográfico de los asesinos (nizaries). Centro de formación fortaleza impenerable santuario basta bibliteca y base de operaciones de la hermandad: masyaf era estas cosas a la vez aunque la pesepcion del publico de la ciudadela era mucho menos completa pues en esos tiempos (1189) la ciudadela y sus habitantes se mantenían aislados de la población general ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nizaríes
  • Los Nizaríes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS