Niñez. Ejemplo De Entrevista A Padres

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
2. ENTREVISTA A PADRES

Consigna a padres

Nos comunicamos por teléfono con Karina, Mamá de Alma, para llevar a cabo la entrevista. De esta manera le avisamos que la misma durará una hora y quees necesario que se encuentren ambos padres, pero no la niña. Además le decimos que lo más conveniente es que se realice en su hogar y que los datos serían totalmente confidenciales. Para finalizar leaclaramos que la entrevista se realizaba con fines puramente académicos y que no habría ningún tipo de devolución.


Reflexiones sobre la observación
Página 4:
El contacto con Karina (mamáde Alma) fue personalmente: El contacto con Karina (mamá de Alma) se realizó a través de la hermana de una de las observadoras, la cual le comentó que necesitábamos realizar una observación a un niñode la edad de su hija. Karina, a la cual no conocíamos, le pasó la dirección de su casa y nosotras fuimos a comentarle en detalle de qué se trataba.
Página 6:
La ayuda a subirse: Esto se debió aque la silla era demasiado alta para la estatura de Alma. Ella comenzó la acción de subirse y al no poder realizarla J toma la decisión de ayudarla.
Lo señala: Alma señala el globo con el dedo índiceextendido hacia donde éste se hallaba y el resto de los dedos flexionados hacia el centro de la palma de la mano.
Realizándose pequeños golpes: Alma toma la parte trasera de la lapicera con el puñocerrado de la mano izquierda (cambia la lapicera de mano) y se realiza pequeños golpes suaves y reiterados con la punta de la lapicera en cada una de las picaduras de su brazo derecho.
Apoya sumano izquierda: Alma apoya la palma de su mano izquierda sobre la hoja con los dedos extendidos y separados.
Página 7:
Y luego J contornea la misma en el papel: Al apoyar su mano en el papel, (ver elmodo en la corrección anterior) mirarnos sonriendo, y quedarse por unos segundos esperando entendimos que quería que le contorneemos su mano.
Se baja de la silla: Esta acción la realiza apoyando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de entrevista para padres con hijos con discapacidad
  • Psicologia Niñez Pizzo
  • Entrevista a padres
  • Entrevista a los padres
  • ENTREVISTA PADRES
  • entrevista a los padres
  • Entrevista de los padres
  • ENTREVISTA A PADRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS