Niño maravilla

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Escuela Barranquillera ganaba 5-0 a Sport Boys con tres goles de su principal figura, Slaineer K. Rodas. Un monito de 7 años al que apodan ‘Beckham’ y que tiene el oportunismo y talento de ungoleador. El partido de la categoría minipony del Torneo Asefal, que se disputaba en la cancha del barrio San José, lucía demasiado desequilibrado.

Las caras largas de los chiquillos, el técnico y lospadres del equipo perdedor hicieron su asomo ante la paliza. La suerte parecía echada.

Sin embargo, Sport Boys tenía un as bajo la manga. Un pequeño astro de seis años de edad llamado Juan DavidTorres y que muchos recuerdan porque hace aproximadamente un año se dio a conocer a través de un video que su padre publicó en el popular portal de Internet youtube.com, donde dejaba ver sus precoces eimpresionantes virtudes para jugar al fútbol.

‘El niño maravilla’, como lo bautizó EL HERALDO en una crónica de aquel entonces, entró a la cancha en el segundo tiempo y como por arte de magia, con supierna zurda como varita encantada, le cambió la cara al partido y consiguió lo que aparentemente era imposible: empatar el partido.

Juan David Torres, que el próximo 31 de marzo cumplirá 7 años deedad, deslumbra con sus gambetas, amagues y goles. Foto Carlos Capella

El chiquillo, que aún no sabe ni amarrarse los cordones, con unos gestos técnicos asombrosos para su edad, anotó cuatro golesy puso el pase a un compañero para el empate.

Y no fueron cuatro tantos cualquiera, fueron cuatro golazos antecedidos de gambetas, amagues y rivales regados en el camino. En todos marcó eludiendodefensores con una clase ‘maradoniana’. El más admirado fue el cuarto cuando se quitó del camino al arquero, a un defensor más y en medio de un bosque de piernas sacó un zurdazo para mandar el balónal fondo de la red.

“Ese ‘pelao’ juega mucho”. “Parece de otro planeta”. “¡Nojoodaaaa!”. La gente exclamaba anonadada.

Lástima que no había una cámara de video en ese momento para captar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Niña Maravillosa
  • de maravilla
  • la maravilla
  • maravillas
  • maravillas
  • Maravilloso
  • A OS MARAVILLOSOS
  • maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS