niño

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Yacía tendido el cuerpo inerte y pesado sobre la cama, colgaba todo su peso al exhalar cada aliento como si no tuviese vida pero el coma solo descanso su cuerpo mas no su mente. Bastian es ahoraquien sueña ininterrumpidamente. Su rostro grabado a cinceladas con una pronunciada y eterna sonrisa, una sonrisa inexpresiva que a pesar de ser sonrisa no demostraba gran felicidad. Bastian es hijoúnico, un hombre que a pesar de ser joven no dejaba mucho que desear, trataba aunque con esfuerzos de salir adelante no por falta de capacidades o aptitudes, solo por desidia y afecto a la comodidad queofrece un hogar liberal.
Un cuerpo en el limbo entre la vida y la muerte, vivo con su presencia pero muerto al no tener mas que la respiración y sus sueños que pelean por demostrar lo contrario. Es enestos sueños donde el amor a la vida y las ganas de vivir lo mantienen en el mundo racional, donde racional significa vivir para morir después. Este no es el caso de Bastian ya que afortunadamente ensu infortunio ahora solo tiene que preocuparse por seguir respirando y asi en sus sueños liberar su mente que le permite vivir la vida y disfrutar cada momento y cada recuerdo que tiene de su mundopara transformarlo en una vida llena de amor donde todo se puede y basta solo un deseo para realizar un pensamiento.

Contemplando la lluvia en una tarde de verano sin una preocupación que agobiase lavida de Bastian iba terminando ese día, a la ventana de su lugar de trabajo podía observar media cuadra y un cuarto de avenida que cruzaba con esta, fue ahí donde sucedió. Apareció una joven que hizolevantar al hombre de su silla con su belleza y con su inquietud ingenua de querer gozar la lluvia como si el momento le arrancase un gran peso de encima con cada gota tocando su cuerpo. Bastian lavio de lejos con gran critica en la mirada al no querer entender la satisfacción de aquella joven que miraba de cara al cielo exclamando al mundo que nunca dejasen de caer gotas de agua. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS