Niños asesinos

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Inocente apariencia
Resulta muy difícil creer que un niño pueda cometer un asesinato, muchos creen que las mentes retorcidas pertenecen a los adultos, pero estos infantes le robaron el alma y la feal mundo con sus actos.
Los niños representan la inocencia, la esperanza y el futuro. Sobre todo, cuando ya se les reconoce como personas dentro de una sociedad, pero hay niños que son la excepción,niños que destrozaron este mito de una manera sangrienta y cruel, y que pasaron a la historia por sus comportamientos psicópatas que destruyeron familias y llevaron a preguntarse a la sociedad¿Qué estamos haciendo mal?
Aquí un listado de asesinatos que los hará pensar sobre la inocencia de la infancia y su lado oscuro


1. Natsumi Tsuji: En 2004 fue sentenciada, consolo 11 años, a pasar nueve años de prisión por degollar a su compañera Satomi Mitarai con una navaja en un salón de clases. Degolló a Satomi porque le hizo bullying y la llamó "gorda". Luego dedegollar a su compañera, sus compañeros estaban a su alrededor, y la fotografiaron. Increíblemente, tiene legiones de fans. Se le llamó 'Nevada- Tan' por su suéter.

2. Robert Thompson y Jon Venables:Para 1993, estos dos amigos tenían diez años. Secuestraron a un niño de dos años, llamado James Bulger. Le arrojaron ladrillos encima, lo golpearon con una barra de metal, le quitaron los pantalones ylos pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. Encontraron el cuerpo del bebé en una vía férrea, el cadáver había sido partido en dos por el tren. Apenas se identificó a los dos niños, fueroncondenados a prisión hasta cumplir su mayoría de edad.

3. Jordan Brown: En 1997, cuando Jordan tenía once años, tomó la escopeta que le regaló su padre y le dio un tiro en la cabeza a su madrastra, queestaba embarazada de ocho meses.

4. Eric Smith: A sus 13 años, Eric Smith sufría acoso escolar debido a sus gruesas gafas, pecas, pelo rojo y orejas de peculiar forma. Smith fue culpado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesino de 172 niños
  • Carta de un niño asesinado.
  • Niño asesina en guanare
  • Asesinos Seriales Niños
  • EL ASESINO EN SERIES DE NIÑOS Y NIÑAS MAS FAMOSOS EN COLOMBIA
  • Niños asesinos
  • niños asesinos
  • Psicologia de un niño asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS